Inicio »
Noticias de franquicias » Vellísimo Center aumenta su red en México con dos master franquicia
Vellísimo Center aumenta su red en México con dos master franquicia
06 de agosto de 2010
(México)
La enseña Vellísimo Center, especializada en fotodepilación, se encuentra formando a dos nuevos master franquiciados para México, con lo que pretende consolidar su presencia en este país aumentando el número de unidades operativas.
La cadena Vellísmo Center considera el periodo estival como el mejor momento para iniciar el proceso de apertura de una franquicia, un motivo que explica la formación prestada a estos master franquiciados en México.
Cualquier emprendedor que decida incorporarse a esta cadena, encontrará en Vellísimo Center una oportunidad de negocio de baja inversión, ya que la cantidad requerida para franquiciar alcanza 15.000 euros. Entre las facilidades prestadas al franquiciado, se encuentra la adecuación corporativa del local comercial y la campaña de publicidad de inauguración.
Así como la formación de los franquiciados, que corre por cuenta de la central. Durante este periodo, los encargados de las nuevas unidades operativas aprenderán a gestionar y organizar el negocio de manera práctica. Asimismo, serán partícipes del saber hacer que diferencia a la enseña, mientras se procede a la preparación y adecuación de su local comercial. Algo que, en este momento, la central está llevando a cabo con los dos nuevos master franquiciados que operarán en México, a través de los cuales, aumentará el número de unidades operativas de la firma en este país.
Con 31 centros en nuestro país, de los que 29 son franquiciados, la marca también apuesta por la consolidación en el mercado internacional. Por lo que, tras la buena acogida de sus centros en el mercado mexicano, Vellísimo Center se convirtió en miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). El fin de esta vinculación: facilitar el acceso a los futuros emprendedores y constatar que la red sigue unos estándares de calidad adecuados a la AMF. También en México, la firma está ultimando detalles para incorporarse al Programa Nacional de Franquicias.
Esta marca se ha especializado en servicios estéticos y tratamientos de belleza, siempre empleando la tecnología avanzada y protocolos mixtos, todo con el punto de mira en el bienestar del cliente. Una apuesta que ha posicionado esta enseña a nivel internacional.