Inicio »
Noticias de franquicias » Todo de Cartón prevee la conquista de países sudamericanos
Todo de Cartón prevee la conquista de países sudamericanos
25 de noviembre de 2008
(México)
Noticias de Tiendas especializadas
Ficha de Todo de Cartón / Zip´n GO
Todo de cartón, franquicia dedicada a la venta y distribución de diversos productos de cartón reciclado, como archivo para oficinas y hogar ha presentado, a lo largo de 50 años, un crecimiento exponencial que se ha traducido en la entrada en mercados sudamericanos.
Con una presencia total conformada por 41 puntos de venta, la firma fundada por Alfonso Elizarrarás, la cual se inició a partir del diseño y patente de un modelo de cajas de cartón destinadas al acervo de archivos de empresas, ha ido desarrollando diversos productos que ha dado como resultado una franquicia que, además de su expansión en la República Méxicana, ha iniciado una internacionalización que llevará a cabo este año en mercados como Guatemala, Consta Rica y Honduras. Así también, para el próximo año, Todo de cartón planea darse a conocer en Colombia y Venezuela.
El secreto del éxito de Todo de Cartón para Pablo Elizarrarás, director de la franquicia, ha consistido en la constante innovación de sus productos. Esto además de que han mantenido precios moderados a pesar del alza de sus materias primas.
Bajo esas dos premisas han logrado consolidarse en el mercado distribuyendo sus productos dentro de toda la República Mexicana y continúan con intenciones de fortalecer su presencia en las principales ciudades, además de fortalecer su internacionalización.
Fuente: Tormo