Este anuncio forma parte del histórico de anuncios de Negocius
Esto quiere decir que por su antigüedad NO es contactable, pero se mantiene en el archivo de históricos, a efectos estadísticos.
Búsqueda socio/inversor: Plataforma Internacional de loterias
Datos
Solicitamos socio-inversor.
Plataforma de comercialización de euromillones en latam con 80 puntos de venta.
Breve reseña del juego: euromillones es una lotería europea que se sortea 2 veces a la semana.
A diferencia de las loterías nacionales que se limitan a los residentes de un país determinado, la lotería euromillones combina las apuestas de todos los países participantes, lo que aumenta el monto de los premios.
La visión de una lotería que uniera los países europeos nació en 1994.
Al introducirse una moneda única europea, se quería también comenzar la lotería Euromillones.
Pero, como sucede con muchas organizaciones internacionales, la administración y la política retrasaron el plan varias veces hasta ser establecida en 2004.
El juego consiste en acertar sólo 5 números de una tabla de 50: del nº1 al nº50 y además acertar 2 números estrellas de una tabla de 11 números: del nº1al nº11.
El precio de cada apuesta es de 2 euros y los sorteos de realizan los martes y viernes de cada semana.-
Razones de éxito en Argentina: existen diferentes factores que garantizan una aceptación total del juego en porcentajes muy elevados, entre los más importantes podemos mencionar: principalmente el valor de botes iniciales y acumulativos.
Euromillones parte con un bote base de 15 millones de euros llegando hasta los 180 millones y los sorteos mas altos de Argentina parten con una base de 1 millón de pesos llegando en los pozos mas altos regulares a los 20 millones de pesos.
Este parámetro es muy importante puesto que hablamos de mas de 40 veces el bote en comparación con el máximo posible de cada uno.
El bajo coste de participación: considerando el coste de 2€ + el excedente que cobrara la empresa por el servicio y a pesar del cambio de divisa sigue siendo un valor muy accesible y comparable con muchos sorteos regulares de juego semanal que llegan a los 6€ por jugada inclusive.
Alta cantidad de apostaderos:
Argentina se ubica entre los principales países de habla hispana en materia de apuestas de lotería.
Múltiples plataformas de venta: se canalizara el sistema de apuestas por diferentes vías, directa en punto de venta (la ventaja que tendremos en este caso es que estos puntos concentran un publico objetivo), venta telefónica, publicidad grafica y audiovisual, sistema de apuestas online, sms y mlm.
Implementación: se conformara como una empresa de digitalización de datos y mensajería privada en el aspecto legal, lo que garantiza el correcto funcionamiento del juego libre de tributo y con total independencia de los organismos de control de juego en Argentina.
Estos permisos ya están otorgados y aprobados para comenzar en forma inmediata.
Canales de venta: puntos de venta directa: contamos con 80 puntos de venta directa listos a iniciar campaña en forma inmediata, estos son agencias de lotería multiplataforma en Argentina por lo que concentran un publico objetivo que consumirá de manera Venta telefónica: se canalizara venta directa por medio de llamados telefónicos salientes ofreciendo apuesta individuales, paquetes de apuestas mensuales y participación en Peñas, grupos de apuesta de entre 20 y 100 jugadores.
A esto le sumaremos un canal de venta por llamados entrantes provenientes de la publicidad oportunamente realizada.
Venta online: a través de sitio Web propio con sistema dinámico de apuesta con gestión automática asociado a sistemas de pagos como: rapipago, pagofacil, cobroexpress, cobranza integrada galicia, paypal entre otros y que cuentan con sistema de pago por tarjeta de crédito y/o débito y sucursales en todo el país para pago personal.
Sistema de apuestas SMS: Por medio de esta plataforma se agilizará el pago de aquellos apostadores que quieran participar en forma inmediata, sobre todo en horas previas a los sorteos.
Sistema multinivel: agentes de venta directa vía web, pensado para webmasters, blogger y vendedores directos en su circulo social, creando así sistemas de venta multinivel con equipos de 10 a 50 personas.
Como se puede apreciar se abarcan todas las opciones de comercialización del producto, llegando a diferentes segmentos y zonas.
Proyección de ingresos: los ingresos estarán determinados por el valor excedente que cobrara la empresa por el servicio de apuesta con más el valor de ingresos de la lotería que canalice las ventas en España.
Para realizar una proyección seria se ha realizado un análisis basado en estadísticas generales, encuesta en punto de ventas y un Focus Group en apostadores frecuentes, medios y mínimos dividido en segmentos de edad y accesibilidad territorial y de servicios.
En base a estos datos podemos augurar la siguiente proyección basada en los parámetros anteriormente definidos y en un periodo total de 12 meses en promedio de 700.000€ anuales finales.
Inversion total: 120.000 dólares
Inversión mínima:
Confidencial