Búsqueda socio/inversor: Coworking Boutique 365m2 Ubicación - Llave en mano!
Datos
Diseñado conforme a las mejores prácticas de la industria de coworking on-demand y a los requerimientos del mercado local.
Principalmente se tiene interés en encontrar un socio con historial de éxito en el ámbito de hospitalidad, que tenga interés en incursionar en uno de los negocios mas innovadores, con mayor crecimiento y rentabilidad en los últimos años. El socio participaría al menos del 20% del negocio y se haría cargo de la operación cotidiana del negocio garantizando una excelente calidad de servicio para los usuarios, con los dueños actuales dedicándose a la promoción del espacio para asegurar la mayor ocupación posible, sin descuidar la comodidad de los usuarios. El fundador cuenta con especialización e historial de éxito en el marketing de negocios de innovación.
El precio publicado es para la venta del negocio completo listo para abrir, valuado conforme al EBITDA mínimo esperable al 43% de utilización (considerando únicamente reservas, sin incluir membresías o servicios adicionales, los cuales aseguran redituar un 30% adicional). En caso de venta completa se entrega llave en mano con capacitación por un mes a la entrega.
Se trata de un hermoso edificio con duelas de encino americano, puertas y barandales de caoba, pisos de granito y talavera, lleno de detalles artísticos modernos y rincones cálidos, en cuatro niveles: 365m2 divididos en tres zonas (ruido, social y enfoque) y 22 distintos espacios optimizados para todo tipo de trabajo cotidiano de oficina y eventos pequeños, con automatizaciones y construcción antirruido.
- 10 cabinas semi aisladas para una a seis personas ofrecen un espacio cómodo ideal para conversación o trabajo colaborativo, rentables por hora o por día.
- 5 oficinas privadas con capacidad de 3 a 12 personas se ofrecen principalmente en paquetes de un día por semana, a modo de adaptarse a los ciclos de negocio mas frecuentes, también disponibles por día suelto según disponibilidad.
- 15 a 30 hot-desks entre el lounge y una o dos de las oficinas (se rotan según disponibilidad) proveen áreas de escritorio por un día para trabajo de enfoque o en grupo, a preferencia del usuario.
- Un pequeño café en planta baja y una terraza en el 4o nivel ofrecen áreas de descanso rentables como espacio para eventos para 12 a 50 personas, con opción a servicio de catering de alimentos y bebidas. El café cuenta con un patio y ventana a la calle para venta para llevar.
- Membresías, pases por un día, servicios de catering y eventos, renta de lockers, dirección comercial y fiscal, y múltiples otros productos agregan conveniencia a los usuarios y aportan flujos de ingreso adicionales.
Inversión mínima:
$500,000