Inicio »
Noticias de franquicias » Premio Nacional de la Franquicia 2008 recae sobre los mejores
Premio Nacional de la Franquicia 2008 recae sobre los mejores
16 de marzo de 2009
(México)
En el marco de la XXXII edición de Feria Internacional de Franquicias, en un ambiente de gran algarabía, se realizó la doceava edición del Premio Nacional de la Franquicia y otros premios, que la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) promueve cada año. Dicho premio se otorgaa las franquicias miembros de la AMF y que tuvieron una participación destacada durante el 2008.
Los premios fueron otorgados de la sigueinte forma:
Premio Nacional de la Franquicia en sus siete modalidades:
1.- Alimentos y Bebidas: Spoleto
2.- De Servicios: Todo para sus pies y Tintorerías Max
3.- Venta al detalle: Erotika Love Store
4.- Mayores innovaciones empresariales: Kidzania
5.- Nacional más destacada en el extranjero: Kidzania
6.- Con mayor responsabilidad social Laboratorios Médicos Polanco
7.- Entrepreneur a la mejor campaña publicitaria: Kidzania
Premios Telmex a la franquicia de mayor crecimiento:
1.- Menor a 250 mil pesos: Press a Print
2.- De 250 mil a 500 mil pesos: Farmacias GI
3.- De $500,001 a $1,000,000 pesos: Supercity
4.- De $1,000,0001 a $1,500,000: Grupo EPS
5.- De $1,500,001 a $2,000,000: Tintorerías Max
6.- De $2,000,0001 a $3,000,000: Interlingua
7.- De $3,000,001 a $5,000,000: Prendamex
8.- De $5,000,001 a $10,000,000: (Quedó desierta)
9.- De más de 10 millones de pesos: Holiday Inn Express
En esta ocasión, los Premios "Juan Huerdo", que se entrega a la persona o institución por su aportación al sector, y el Premio por el mejor trabajo de análisis o investigación, quedaron desiertos.
Fuente: AMF