Gana peso el negocio de gimnasios y clínicas de belleza
14/05/2010
| México
La obesidad y las complicaciones que genera representan cerca de 9 por ciento del gasto nacional en salud, además de ocasionar entre 8 y 10 por ciento de las muertes prematuras.
Leer más »
No+Vello llega a México
14/05/2010
| México
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Leer más »
Abre City nuevo hotel en Ciudad Juárez
11/05/2010
| México
La cadena de hoteles City abrió una nueva unidad de su marca City Junior, la cual va dirigida a un mercado con menores recursos a los clientes de su marca líder, City Express.
Leer más »
El Quijote de las franquicias
11/05/2010
| México
Enrique Alcázar es uno de los tres principales promotores del negocio del know how en México.
Leer más »
Suman 27 franquicias adquiridas por ex-trabajadores de Luz y Fuerza
10/05/2010
| México
La Secretaría de Economía (SE) informó que se entregaron 811 mil 940 pesos para la adquisición de 4 franquicias más por parte de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, con lo cual suman apenas 27 negocios de este tipo operados por los liquidados de la paraestatal.
Leer más »
McDonald’s cambia sus papas por zanahorias
10/05/2010
| México
McDonald´s cambiará las papas de la Cajita Feliz por zanahorias; a partir de hoy estará disponible esa opción en sus 391 restaurantes, el objetivo de la cadena es ampliar la oferta de productos saludables dirigidos a los niños.
Leer más »
Nuevo negocio: encontrar parejas en citas rápidas
10/05/2010
| México
Las dinámicas de citas rápidas, en las que grupos de solteros comparten encuentros de pocos minutos para conocerse, ganan rápidamente más adeptos en Ciudad de México, la urbe más poblada de América, gracias a una joven compañía que las organiza, explicó hoy su directora, Larissa De La Concha.
Leer más »
Educa System: Impartimos más de 10 mil horas al mes
10/05/2010
| México
En México, el mercado de las clases particulares se calcula en 12 mil millones de pesos, ya que uno de cada tres alumnos requieren de clases de apoyo.
Leer más »
El principal error de los que adquieren franquicias
07/05/2010
| México
El principal error de quienes se acercan por vez primera con la intención de adquirir una franquicia es centrar su atención en cuál es la que más utilidades les dará y dejan de lado otros factores importantes en la decisión de compra, aseguró Leopoldo Hurtado Dueez.
Leer más »