Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de ventas

Noticias de ventas

Noticias de ventas

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Crece Starbucks en América Latina pese a bajas en EEUU
02/02/2009 | México

La cadena de cafeterías Starbucks Corp enfrenta una baja en sus ventas en Estados Unidos, pero se está expandiendo en América Latina, donde la marca gana nuevos consumidores. De momento, mantienen su plan de abrir 14 tiendas en México; 12 en Argentina; 17 en Brasil y 4 en Chile. Leer más »

Café Punta del Cielo apuesta por venta de cafeteras
02/02/2009 | México

La cafetería mexicana Punta del Cielo cerró el 2008 con 85 tiendas en marcha, la incursión en el mercado europeo, así como el estreno de una nueva línea de negocios: la venta de cafeteras exclusivas de la firma. Leer más »

La crisis incentiva nuevos modelos de negocio
27/01/2009 | México

Durante el Panel "Sácale provecho a la crisis", llevado a cabo por MFV México, empresa organizadora de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), expertos consultores coincidieron en que este sector no está blindado contra la crisis, por lo que se deben emprender planes de acción enfocados a proporcionar valores agregados a los clientes. La baja de ventas afecta no sólo a empresas independientes, sino también a las cadenas de... Leer más »

Anuncia AMF incremento de 150 mdp para fondo de franquicias en el 2009
19/12/2008 | México

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) anunció que para 2009 el Programa Nacional de Franquicias (PNF) contará con 350 millones de pesos, es decir, un aumento de alrededor de 150 millones de pesos más respecto a 2008. Leer más »

Concepto Domino´s Exprés con gran difusión
18/12/2008 | México

Domino's Pizza, firma especializada en la elaboración y entrega de pizzas a domicilio, ha desarrollado una nueva modalidad de franquicia la cual consiste en la entrega "Exprés" de porciones pequeñas de pizza y refresco con un costo menor a los 25 pesos. Leer más »

The Italian Coffee Company consolida su presencia en México
15/12/2008 | México

El boom del café llegó para quedarse y con él, la cadena de franquicias The Italian Coffee Company, fundada en 1997 por Domingo Minutti y José Luis Salazar. Esto a pesar de que, según datos de la Asociación Nacional de los Industriales del Café, en México se consumen alrededor de 1.2 kilos per cápita; cantidad muy por debajo de Europa, que supera los 11 kilos. Sin embargo, eso bastó para abrir la puerta a una gran oportunidad de negocio. Leer más »

Servicios básicos, negocios a la alza en tiempos de crisis
10/12/2008 | México

Las franquicias constituyen una alternativa de inversión potencial aún en tiempos de crisis. Los conceptos de negocio enfocados a brindar servicios de salud, educación y préstamos serán los que registren mayor crecimiento en el 2009. Leer más »

México, el segundo mercado de pizzas
10/11/2008 | México

Para Domino's Pizza Internacional, México es su segundo mercado más importante, después de Estados Unidos, afirmó Dave Brandon, presidente del consejo de administración de esta empresa. Leer más »

Super City se hace espacio frente a gigantes de conveniencia
06/11/2008 | México

La franquicia de tiendas de conveniencia Super City ha logrado un crecimiento de más de 10 veces en lo que va del 2008. Leer más »

«Anterior567891011121314Siguiente»

página 13 de 14 páginas, 120 noticias