Novedades de la Feria Internacional de Franquicias
02/03/2010
| México
Con un historial de 32 ediciones, parecería complicado que la Feria Internacional de Franquicias (FIF), que en este año se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo, pudiera ofrecer novedades a los miles de expositores que la visitan cada año.
Leer más »
El Programa Nacional de Franquicias impulsa a emprendedores de Jalisco
06/10/2009
| Jalisco - México
La Gira de difusión del Programa Nacional de Franquicias (PNF) de la Secretaría de Economía concluyó con sus actividades de participación en Guadalajara dentro de la Semana Jalisco Emprende 2009.
Leer más »
Autos usados: negocios con un crecimiento sobre ruedas
15/05/2009
| México
Mientras la comercialización de vehículos nuevos atraviesa momentos difíciles, con una caída de 28.9 por ciento en sus ventas durante el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo de 2008, el mercado de autos usados va en ascenso y su valor se calcula en 200 mil millones de pesos anuales.
Leer más »
Franquicia Universo Garden Angels aterriza en España, Brasil y Arabia Saudita
13/03/2009
| Argentina
La Franquicia Universo Garden Angels aterriza en España, Brasil y Arabia Saudita.El concepto de negocios surgido en Argentina a fines de los 90 es el primero en fusionar la cosmética con aromaterapia y colorterapia.
Leer más »
FIF promueve la firma de 500 nuevos contratos de franquicias
09/03/2009
| México
La feria internacional de Franquicias podría detonar la firma de 500 nuevos contratos y una derrama económica de $1,000 millones. Así lo dijo Jude García, director general de MFV-México empresa organizadora del evento en el que se espera la participación de más de 260 marcas nacionales y de Estaos Unidos, España, Perú, Rusia, Costa Rica, Honduras y Guatemala.
Leer más »
Se espera la llegada de nuevas franquicias en el 2009
29/12/2008
| México
Las franquicias, ante la situación económica mundial y la solidez de esquema de negocios sobre la cual se encuentran fundamentadas, han iniciado un proceso de expansión explorando nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Tal es el caso de marcas que, a través de muy diversos conceptos, buscan consolidar su expansión.
Leer más »