México despierta interés de franquicias españolas
06/08/2010
| México
Sólo en 2010 se prevé la llegada de 50 nuevas empresas al país, de las cuales 30 provendrán de la región española.
Leer más »
2010 año de expansión para rosticerías
03/06/2010
| México
Luego de un difícil 2009 para el sector, la Unión Nacional de Avicultores (UNA) espera este año un crecimiento en la producción de pollo superior a 3.0 por ciento, hasta alcanzar dos mil 792 millones de toneladas.
Leer más »
No+Vello llega a México
14/05/2010
| México
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Leer más »
La franquicia Marketing Olfativo se lanza a conquistar corporativos y cadenas
28/04/2010
| México
Marketing Olfativo espera cerrar el año 2010 con, al menos, 12 franquicias en México, y esperan que por lo menos una de ellas se instale en Tamaulipas.
Leer más »
Laptown: para emprendedores y amantes de las nuevas tecnologías
13/04/2010
| México
Con 23 franquiciatarios, esta oportunidad de negocio se posiciona rápidamente porque cubre la carencia de gente especializada en reparación y mantenimiento de Iaptops.
Leer más »
Continúa crecimiento y desarrollo económico en Durango
31/03/2010
| México
A pesar de las condiciones económicas adversas que México ha registrado en los últimos años, Durango continúa siendo parte de una inercia de crecimiento y desarrollo económico moderado, pero sostenido: Se han desarrollado 20 proyectos de inversión con un monto de 7 mil 742 millones de pesos y 7 mil 180 empleos proyectados; mientras la mayoría de los estados del país, perdieron empleo formal, nuestra entidad ocupó los primeros lugares entre las...
Leer más »
Enseñanzas de la crisis para las franquicias
02/03/2010
| México
"Yo no olvido el año viejo", dice la antigua canción, y más vale no hacerlo a fin de sacar provecho de uno de los años más complicados en la historia reciente.
Leer más »
Agencias de viajes siguen itinerario de expansión
15/02/2010
| México
Cerca de 60 por ciento de los productos turísticos se vende por medio de los aproximadamente cuatro mil 500 negocios especializados que operan en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).
Leer más »
Franquicias de entretenimiento con un crecimiento sostenido este año
11/08/2009
| México
Las franquicias de entretenimiento se han convertido en una necesidad cada vez más importante para las personas, ya que a través de ellas se logra liberar la tensión y disfrutar de un rato muy agradable.
Leer más »