Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Clean & Clean crece en Sudamérica a través de la franquicia
22/09/2009
| México
La franquicia española de tintorerías Clean & Clean prosigue con su expansión internacional y centrará su crecimiento para el último trimestre de 2009 en el hemisferio occidental, concretamente en los países de Perú y Colombia.
Leer más »
El Fogoncito incursiona en el mercado sudamericano
21/08/2009
| México
El Fogoncito, uno de los íconos de las franquicias mexicanas, continúa su plan de expansión y anunció su próxima incursión al mercado de Sudamérica.
Leer más »
El Fogoncito planea ir a Sudamerica
21/07/2009
| México
El Fogoncito, uno de los íconos de las franquicias mexicanas, continúa su plan de expansión y anunció su próxima incursión al mercado de Sudamérica.
Leer más »
Ganancias mediante la diversión
24/04/2009
| México
La diversión es para todas las edades, bolsillos, gustos y géneros. Con un nicho tan amplio, esta industria le da varias razones para considerarla una seria opción para invertir.
Leer más »
Beleki, lista para su expansión internacional
21/04/2009
| México
La franquicia mexicana Beleki, que dirige Julio Díaz Romero ha anunciado que es hora de dar inicio a su proceso de internacionalización y mira hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Leer más »
Huele bien la crisis en la franquicia Fraiche
06/04/2009
| México
La empresa surgió cuando su fundador empezó a vender los productos en un bazar. La venta de perfumes y esencias originales encuentra en momentos de complicada situación económica una oportunidad de crecimiento, debido a que la posibilidad de comprar un producto de marca como Channel, Givenchy o Calvin Klein es menor.
Leer más »
Tortas Locas Hipocampo busca expansión en América Latina
26/02/2009
| México
Tortas Locas Hipocampo, la cadena mexicana más grande en tortas (sandwich), planea instalarse en el mercado chileno y montar franquicias en toda America Latina, en especial en Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Argentina.
Leer más »
Crece Starbucks en América Latina pese a bajas en EEUU
02/02/2009
| México
La cadena de cafeterías Starbucks Corp enfrenta una baja en sus ventas en Estados Unidos, pero se está expandiendo en América Latina, donde la marca gana nuevos consumidores. De momento, mantienen su plan de abrir 14 tiendas en México; 12 en Argentina; 17 en Brasil y 4 en Chile.
Leer más »
Taco Inn busca abrir sucursales en Sudamérica
12/01/2009
| México
Taco Inn anunció sus planes de expansión para alcanzar los 200 puntos de venta durante los próximos años.
Leer más »