Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Tutti Frutti crece en México con productos naturales: helados de yogur
25/08/2009
| México
Tutti Frutti es una de las nuevas franquicias de tercera generación de fast food preocupadas por el cuidado de la salud, y llega con una línea de helados de yogur natural bajos en colesterol, con más proteínas y menos grasa.
Leer más »
El Fogoncito incursiona en el mercado sudamericano
21/08/2009
| México
El Fogoncito, uno de los íconos de las franquicias mexicanas, continúa su plan de expansión y anunció su próxima incursión al mercado de Sudamérica.
Leer más »
Invertirá Beleki 200mdp en nueva fábrica
22/07/2009
| México
Con una inversión calculada en 200 millones de pesos, se iniciará la construcción de la primera fábrica de donitas, y con ello se generarán 50 empleos directos y unos 300 indirectos, afirmó Julio Díaz Romero, director de Grupo Empresarial Beleki.
Leer más »
El Fogoncito planea ir a Sudamerica
21/07/2009
| México
El Fogoncito, uno de los íconos de las franquicias mexicanas, continúa su plan de expansión y anunció su próxima incursión al mercado de Sudamérica.
Leer más »
Curves se consolida como negocio atractivo y de futuro
08/07/2009
| México
A pesar de la crisis internacional, las franquicias continúan con su crecimiento y algunos repuntan buenos resultados, como Curves, que en 2008 logró un crecimiento de 15 por ciento en los ingresos de sus sucursales mexicanas, de acuerdo con sus directivos.
Leer más »
Don Eraki sale adelante con disciplina
08/06/2009
| México
Con 60 años de vida, esta empresa familiar se apoya en las franquicias para continuar con su expansión.
Leer más »
Crece negocio prendario a 15 mil mdp de cartera
22/05/2009
| México
El sistema bancario ha penetrado poco en el segmento de la población con menos recursos, de ahí que en general su alcance sea limitado. En los últimos años ha crecido la importancia del microcrédito, las cajas populares y ahora las sociedades financieras populares.
Leer más »
Explotan franquicias sueños de realeza de algunas niñas
04/05/2009
| México
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), más de 15.5 por ciento de la población mexicana se compone de niñas de entre cero y 14 años de edad. Estas pequeñas representan un mercado interesante para el desarrollo de negocios como Princess & Models y Sparkiling Princess que, además de enfocarse a hacer realidad los sueños infantiles, decidieron lanzar su sistema de...
Leer más »
Ganancias mediante la diversión
24/04/2009
| México
La diversión es para todas las edades, bolsillos, gustos y géneros. Con un nicho tan amplio, esta industria le da varias razones para considerarla una seria opción para invertir.
Leer más »