La franquicia de cafeterías Punta del Cielo llega a Hong Kong
24/02/2010
| México
Tras conquistar el paladar de los mexicanos y probar el éxito de una franquicia en España, Cafeterías Punta del Cielo inaugurará, en abril próximo, un establecimiento en Hong Kong, su punto de partida para entrar al "exótico" mercado asiático.
Leer más »
Agencias de viajes siguen itinerario de expansión
15/02/2010
| México
Cerca de 60 por ciento de los productos turísticos se vende por medio de los aproximadamente cuatro mil 500 negocios especializados que operan en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).
Leer más »
Diez franquicias mexicanas inician proceso de expansión internacional
03/02/2010
| México
Diez franquicias mexicanas iniciaron su proceso de internacionalización para dar a conocer su marca y expandirse en Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe.
Leer más »
Abrirá franquicia Papa John´s y Church´s Chicken 5 restaurantes en el 2010
21/12/2009
| México
Mediante una inversión global de 18 millones de pesos, se tienen programadas las aperturas de tres sucursales más de Papa John´s y dos de Church´s Chicken para el 2010 en Ciudad Juárez, informó la dirección de Mercadotecnia de Exelco División Alimentos México.
Leer más »
Farmacias GI se consolida en el mercado mexicano con 1300 establecimientos
12/11/2009
| México
En sólo una década Farmacias GI ya suma 1,300 unidades en todo el país. Entérate de cómo desarrolló un modelo de negocios que le permitirá continuar con su proceso de expansión.
Leer más »
Abrira Spoleto nueve sucuarsales más en diversas ciudades de México
03/11/2009
| México
La cadena de restaurantes "Spoleto" proyecta la apertura de 9 sucursales más en los próximos meses, una de ellas en la ciudad de Monterrey.
Leer más »
Jóvenes emprendedores endulzan la ciudad con la franquicia Chokolateka
28/10/2009
| Monterrey - México
Una dulce, exquisita y suculenta idea de negocio fue emprendida en el año de 2002 por la Familia Tena Guerra en Monterrey, Nuevo León. Surgió Chocolateka, un apetitoso concepto en el que la fruta con chocolate se convirtió en el producto e ingrediente principal.
Leer más »
Comida nutritiva: el nuevo signo de las franquicias
23/10/2009
| México
El concepto de comida rápida se ha transformado con los años y la oferta se ha diversificado para satisfacer a todos los gustos. En este segmento es donde empresas como Simplemente Deli y Subway compiten por el gusto de un público, el cual, cansado de la comida chatarra y dañina para la salud, busca una opción, que si no entra en la comida dietética, sí puede ser considerada como nutritiva, aseguran sus creadores.
Leer más »
Dogit\'s franquicia de alimentación abre su cuarta sucursal
07/09/2009
| Tijuana - México
Uno de los casos de éxito en Tijuana, Dogit s, inauguró su cuarta sucursal mediante un modelo de franquicia del Grupo Mamamía Pizza, que ofrece una alternativa para todos aquellos interesados en tener su propio negocio en el ramo alimenticio.
Leer más »