Mail Boxes Etc. opera con nuevos materiales de embalaje
26/05/2009
| México
Mail Boxes Etc. (MBE) y la multinacional alemana Ratioform embalajes han firmado un acuerdo de colaboración para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Leer más »
Crece inversión en restaurantes
25/05/2009
| México
Un importante número de marcas están entrando al mercado mexicano, a través de franquicias de origen estadunidense.
Leer más »
Crece inversión en restaurantes
25/05/2009
| México
Un importante número de marcas están entrando al mercado mexicano, a través de franquicias de origen estadunidense.
Leer más »
Crece negocio prendario a 15 mil mdp de cartera
22/05/2009
| México
El sistema bancario ha penetrado poco en el segmento de la población con menos recursos, de ahí que en general su alcance sea limitado. En los últimos años ha crecido la importancia del microcrédito, las cajas populares y ahora las sociedades financieras populares.
Leer más »
Las Pichanchas a la conquista de nuevos territorios
15/05/2009
| Chiapas - México
La cultura gastronómica de Chiapas sirve de plataforma para un negocio con perspectivas de crecimientos positivas.
Leer más »
Autos usados: negocios con un crecimiento sobre ruedas
15/05/2009
| México
Mientras la comercialización de vehículos nuevos atraviesa momentos difíciles, con una caída de 28.9 por ciento en sus ventas durante el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo de 2008, el mercado de autos usados va en ascenso y su valor se calcula en 200 mil millones de pesos anuales.
Leer más »
La crisis beneficia a las casas de empeño
06/05/2009
| México
La desaceleración económica ha beneficiado a los negocios de préstamos prendarios. La tasa de pignorantes sigue en aumento.
Leer más »
Oportunidad para los negocios de comida para llevar
04/05/2009
| México, D.F. - México
Durante esta temporada de crisis sanitaria, en la que 35 mil restaurantes de la ciudad de México permanecen cerrados, se abre una buena oportunidad de negocio para la comida rápida, de la cual, Grupo Alsea, tiene buena presencia de marcas.
Leer más »
Explotan franquicias sueños de realeza de algunas niñas
04/05/2009
| México
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), más de 15.5 por ciento de la población mexicana se compone de niñas de entre cero y 14 años de edad. Estas pequeñas representan un mercado interesante para el desarrollo de negocios como Princess & Models y Sparkiling Princess que, además de enfocarse a hacer realidad los sueños infantiles, decidieron lanzar su sistema de...
Leer más »