Franquicia Plastimania consiente a los reyes de la casa
30/04/2010
| México
La gran cantidad de niños en nuestro país, que según el Consejo Nacional de Población asciende a 30.9 millones de infantes (28.7 por ciento de la población total), y su empoderamiento desde el punto de vista comercial, debido al fácil acceso a los medios de comunicación e Internet, ha propiciado que este segmento se vuelva muy atractivo para las franquicias.
Leer más »
Incursiona Hoteles Misión en sector de franquicias
29/01/2010
| DF - México
Con la conversión a su marca de un establecimiento ubicado en Pátzcuaro, Michoacán, la cadena mexicana Hoteles Misión incursiona en el sector franquicias.
Leer más »
Unas 15 franquicias peruanas ingresarían en Colombia
09/09/2009
| Colombia
Durante los próximos tres años un total de 15 nuevas franquicias peruanas, principalmente del sector gastronomía, ingresarían a Colombia, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Leer más »
Consejos para enfrentar la alerta sanitaria en su empresa
06/05/2009
| México
A fin de que su empresa mitige de la mejor forma las posible pérdidas como consecuencia de la crisis y la contingencia sanitaria que implica esta brote de influenza, a continuación le comentamos una serie recomendaciones que usted puede implementar en su empresa una vez que cambie el color de la alerta sanitaria, como anunció hoy el Gobierno del Distrito Federal.
Leer más »
La crisis puede unir más a México y EEUU
09/02/2009
| México
La recesión en Estados Unidos tendrá un efecto dramático en la economía mexicana por lo que ambos países deberán aprovechar la coyuntura para fortalecer sus relaciones en el marco del Tratado de Libre Comercio (TLC), consideró el Centro Internacional de Estudios Woodrow Wilson.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »