Farmacias GI se consolida en el mercado mexicano con 1300 establecimientos
12/11/2009
| México
En sólo una década Farmacias GI ya suma 1,300 unidades en todo el país. Entérate de cómo desarrolló un modelo de negocios que le permitirá continuar con su proceso de expansión.
Leer más »
La Franquicia Pulsazione cruza el Atlántico en su proceso de expansión
10/11/2009
| Brasil
La expansión de la franquicia Pulsazione cruza el Atlántico La cadena de centros de fotodepilación y estética acaba de firmar dos acuerdos de master franquicia, para expandir la marca por Argentina y Brasil. 9 de Noviembre de 2009.
Leer más »
Franquicias mexicanas apuestan a EEUU
10/11/2009
| México
Las franquicias mexicanas se profesionalizan, prueba de ello es que un pabellón integrado por 10 compañías participará por primera vez en la Franchise Expo South 2010, la feria más importante del sector en Estados Unidos.
Leer más »
La SE destina 300mdp para franquicias
06/11/2009
| México
La Secretaría de Economía (SE) destinará 300 millones de pesos para apoyar a quienes deseen adquirir una franquicia durante 2010, dijo el director del Programa Nacional de Franquicias, Rafael Manzo.
Leer más »
Adolfo Dominguez cierra en Chile, Puerto Rico e Israel
05/11/2009
| Chile
A Adolfo Domínguez no le salen las cuentas. La contracción del consumo le ha llevado a las pérdidas en su primer semestre fiscal y echar el freno a su expansión. La empresa de moda se ha ido de países como Chile, Puerto Rico e Israel pese a que sostiene que tiene un plan de crecimiento que pasa por Latinoamérica y Oriente.
Leer más »
Se inicia la Semana Nacional de la Pyme
03/11/2009
| México
Con una expectativa de visita de al menos 120,000 personas y un área de exposición de 33,000 metros cuadrados, mañana dará inicio la Semana Nacional Pyme 2009.
Leer más »
Jóvenes emprendedores endulzan la ciudad con la franquicia Chokolateka
28/10/2009
| Monterrey - México
Una dulce, exquisita y suculenta idea de negocio fue emprendida en el año de 2002 por la Familia Tena Guerra en Monterrey, Nuevo León. Surgió Chocolateka, un apetitoso concepto en el que la fruta con chocolate se convirtió en el producto e ingrediente principal.
Leer más »
Aumenta inversión en franquicias y cadenas
28/10/2009
| México
La crisis parece pasar de largo al sector de alimentos, ya que esta semana la apertura de franquicias y cadenas restauranteras apostó por México.
Leer más »
Comida nutritiva: el nuevo signo de las franquicias
23/10/2009
| México
El concepto de comida rápida se ha transformado con los años y la oferta se ha diversificado para satisfacer a todos los gustos. En este segmento es donde empresas como Simplemente Deli y Subway compiten por el gusto de un público, el cual, cansado de la comida chatarra y dañina para la salud, busca una opción, que si no entra en la comida dietética, sí puede ser considerada como nutritiva, aseguran sus creadores.
Leer más »