Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Pastelería Ok se inicia en el sistema de franquicias
27/04/2009
| Jalisco - México
Pastelería OK comienza su sistema de franquicias con la meta de vender cinco unidades este 2009, después de casi 20 años de trabajo y 32 sucursales propias en funcionamiento, localizadas principalmente en Guanajuato, Nayarit y Jalisco.
Leer más »
Bridgstone busca nuevos socios en México
24/04/2009
| México
La marca japonesa Bridgestone, que produce llantas, inicia la búsqueda de nuevos socios estratégicos de negocio en México, por medio del modelo de franquicias.
Leer más »
Bridgstone busca nuevos socios en México
24/04/2009
| México
La marca japonesa Bridgestone, que produce llantas, inicia la búsqueda de nuevos socios estratégicos de negocio en México, por medio del modelo de franquicias.
Leer más »
Beleki, lista para su expansión internacional
21/04/2009
| México
La franquicia mexicana Beleki, que dirige Julio Díaz Romero ha anunciado que es hora de dar inicio a su proceso de internacionalización y mira hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Leer más »
Beleki, lista para su expansión internacional
21/04/2009
| México
La franquicia mexicana Beleki, que dirige Julio Díaz Romero ha anunciado que es hora de dar inicio a su proceso de internacionalización y mira hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Leer más »
Financiará la Secretaría de Economía a Pymes
21/04/2009
| México
La Secretaría de Economía (SE) financiará a 200 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de los sectores de servicios, industrial y comercio que participen en el programa de innovación que ofrecerá la firma americana de consultoría y cultura corporativa Dale Carnegie Training México.
Leer más »
La Franquicia Sr. Molletes crece pese a la situación económica
08/04/2009
| México
La crisis económica desencadenó el crecimiento de Sr. Molletes, y en medio de una época marcada por despidos masivos, las liquidaciones y finiquitos se mantienen creciendo. Entre los planes de la empresa destaca llegar a 100 unidades dentro de los próximos cinco años y antes, para 2011 arribar a Estados Unidos.
Leer más »
Huele bien la crisis en la franquicia Fraiche
06/04/2009
| México
La empresa surgió cuando su fundador empezó a vender los productos en un bazar. La venta de perfumes y esencias originales encuentra en momentos de complicada situación económica una oportunidad de crecimiento, debido a que la posibilidad de comprar un producto de marca como Channel, Givenchy o Calvin Klein es menor.
Leer más »
Huele bien la crisis en la franquicia Fraiche
06/04/2009
| México
La empresa surgió cuando su fundador empezó a vender los productos en un bazar. La venta de perfumes y esencias originales encuentra en momentos de complicada situación económica una oportunidad de crecimiento, debido a que la posibilidad de comprar un producto de marca como Channel, Givenchy o Calvin Klein es menor.
Leer más »