Pistas de Hielo, modelo de franquicias en Mexico y más...
19/07/2010
| México
A nivel internacional sólo existen siete empresas dedicadas a fabricar pistas de hielo, una de ellas es Ice And Sports de la ciudad de León, dedicados a la fabricación, mantenimiento y comercialización.
Leer más »
Puestos de dulces o antojitos, las franquicias más baratas para trabajadores de LFC
21/10/2009
| México
Las franquicias más baratas en las que podrían invertir los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC), en caso de que acepten ser liquidados por el gobierno federal, son módulos, puestos o quioscos de dulces, raspados, artesanías o antojitos instalados en las plazas comerciales, o bien marcas de productos y servicios que no requieren ningún establecimiento porque son promocionados en visitas domiciliarias.
Leer más »
El desabastecimiento de agua afecta al turismo y a las franquicias del DF
07/08/2009
| Distrito Federal - México
Con el desabastecimiento de agua en la ciudad de México, se verá afectado el sector turístico aunado al de las franquicias, los cuales aportan juntos 10% del Producto Interno Bruto (PIB), afirma Gustavo Cordero, presidente del Colegio Mexicano de la Mercadotecnia.
Leer más »
Explotan franquicias sueños de realeza de algunas niñas
04/05/2009
| México
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), más de 15.5 por ciento de la población mexicana se compone de niñas de entre cero y 14 años de edad. Estas pequeñas representan un mercado interesante para el desarrollo de negocios como Princess & Models y Sparkiling Princess que, además de enfocarse a hacer realidad los sueños infantiles, decidieron lanzar su sistema de...
Leer más »
Enseñas para el público femenino a FIF09
24/02/2009
| México
En base a datos del Instituto Nacional de Estadísitca, geografía e Informática (INEGI) la población femenina en la República Mexicana a 2009 predomina con 51.3% frente a un 48.7% de población masculina total. Así, siendo el femenino un sector con amplio potencial de consumo, tanto por la cantidad total como por una tendencia cultural, las franquicias han encontrado en las mujeres importantes oportunidades de negocio. Prueba de ello es la...
Leer más »