Inaugura Ihop nueva sucursal en la Ciudad de México
30/08/2010
| México
Con 30 millones de potenciales consumidores y crecimientos anuales de 9 a 12 por ciento durante los últimos tres años, el negocio de los restaurantes de sushi se encuentra más que sazonado en México.
Leer más »
El pollo a la brasa crece como opción en el menú de China
02/08/2010
| Perú
Los hermanos peruanos Eduardo y Marco Vargas ya tienen tres pollerías en China y esperan crecer con sus franquicias.
Leer más »
Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
El negocio de las franquicias: el caso del pollo a la brasa
12/07/2010
| Perú
El auge comercial del pollo a la brasa comenzó a principios de los años 50's con la aparición del restaurante la Granja Azul en plena carretera central.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »
2010 año de expansión para rosticerías
03/06/2010
| México
Luego de un difícil 2009 para el sector, la Unión Nacional de Avicultores (UNA) espera este año un crecimiento en la producción de pollo superior a 3.0 por ciento, hasta alcanzar dos mil 792 millones de toneladas.
Leer más »
No+Vello llega a México
14/05/2010
| México
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Leer más »
La inversión y construcción de nuevos centros comerciales en México se reactiva.
14/05/2010
| México
Después de la crisis económica de 2009, las cadenas de autoservicio, departamentales, tiendas de conveniencia y especializadas han decidido continuar con sus planes de remodelación y apertura de nuevas tiendas para aprovechar el repunte que esperan tenga el consumo interno mexicano en este año.
Leer más »
McDonald’s cambia sus papas por zanahorias
10/05/2010
| México
McDonald´s cambiará las papas de la Cajita Feliz por zanahorias; a partir de hoy estará disponible esa opción en sus 391 restaurantes, el objetivo de la cadena es ampliar la oferta de productos saludables dirigidos a los niños.
Leer más »