La mejor opción es invertir en franquicias
09/03/2009
| México
La Secretaría de Economía (SE) recomendó a quienes sean liquidados de sus empleos emprender un negocio, pero en particular bajo el formato de franquicias y sobre todo en el caso de que el interesado desconozca qué tipo de proyecto emprender, pues el éxito en ese tipo de empresas es de 90 por ciento, mientras que en las de tipo individual es de 35 por ciento.
Leer más »
Enseñas para el público femenino a FIF09
24/02/2009
| México
En base a datos del Instituto Nacional de Estadísitca, geografía e Informática (INEGI) la población femenina en la República Mexicana a 2009 predomina con 51.3% frente a un 48.7% de población masculina total. Así, siendo el femenino un sector con amplio potencial de consumo, tanto por la cantidad total como por una tendencia cultural, las franquicias han encontrado en las mujeres importantes oportunidades de negocio. Prueba de ello es la...
Leer más »
Franquicias para que los niños aprendan jugando
18/02/2009
| México
Hace tiempo que los niños están en el radar de los departamentos de mercadotecnia de las empresas.
Leer más »
La crisis puede unir más a México y EEUU
09/02/2009
| México
La recesión en Estados Unidos tendrá un efecto dramático en la economía mexicana por lo que ambos países deberán aprovechar la coyuntura para fortalecer sus relaciones en el marco del Tratado de Libre Comercio (TLC), consideró el Centro Internacional de Estudios Woodrow Wilson.
Leer más »
El Gobierno cubano se viste de Zara con una tienda en la Habana
14/01/2009
| La Habana - Cuba
El Gobierno cubano ha optado por recurrir a ropa de la conocida marca española Zara para impulsar un negocio textil con el que espera hacer caja y poner productos comercialmente competitivos a precios moderados, en plena campaña para elevar la calidad de los servicios en la isla.
Leer más »
María Ferré proyecta crecimiento para el 2009
16/12/2008
| México
La franquicia Maria Ferre se especializa en el diseño de prendas de vestir y accesorios para personas con sobre-peso. Con un concepto muy definido y claras estrategias comerciales, la franquicia se acerca a su público objetivo y a nuevos franquiciatarios y prevee un crecimiento sostenido en el 2009.
Leer más »
México, un país perfecto para desarrollar franquicias
26/11/2008
| México
México ha logrado, mediante eficientes políticas económicas gubernamentales, mantener cierta estabilidad en los diferentes sectores económicos.
Leer más »