Nuevas estrategias del Plan Nacional de Franquicias
02/01/2009
| México
En apoyo a la adversa situación esperada para el desarrollo de negocios en el próximo año, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Secretaría de Economía extenderán las estrategias de apoyo a este esquema de negocios.
Leer más »
Se espera la llegada de nuevas franquicias en el 2009
29/12/2008
| México
Las franquicias, ante la situación económica mundial y la solidez de esquema de negocios sobre la cual se encuentran fundamentadas, han iniciado un proceso de expansión explorando nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Tal es el caso de marcas que, a través de muy diversos conceptos, buscan consolidar su expansión.
Leer más »
María Ferré proyecta crecimiento para el 2009
16/12/2008
| México
La franquicia Maria Ferre se especializa en el diseño de prendas de vestir y accesorios para personas con sobre-peso. Con un concepto muy definido y claras estrategias comerciales, la franquicia se acerca a su público objetivo y a nuevos franquiciatarios y prevee un crecimiento sostenido en el 2009.
Leer más »
Sedeco prepara proyectos para impulsar el desarrollo en 2009
11/12/2008
| México
En 2009 la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) local pretende reforzar la posición de liderazgo que tiene el Distrito Federal en el país en materia de competitividad, promoción de inversión y generación de empleo; para ello, desarrollará cuatro proyectos prioritarios con el presupuesto que se le otorgue.
Leer más »
Krispy Kreme inaugura su primera tienda en Guadalajara
03/12/2008
| Guadalajara - México
La famosa tienda-fábrica de donas, Krispi Kreme, abrió su primer establecimiento en el centro comercial Unicenter de la capital jaliscience, Guadalajara, la más grande su tipo en todo el territorio nacional, con 680 m2 de superficie.
Leer más »
Dental Perfect ofrece nuevos servicios
13/11/2008
| México
Dental Perfect, la franquicia número uno en México dentro de su sector, avalada por la Secretaría de Economía y perteneciente al Plan Nacional de Franquicia, cuenta con dos clínicas propias y cuatro franquiciadas las cuales se encuentran ubicadas en distintas zonas de la Ciudad de México y Área metropolitana.
Leer más »
Negocios de baja inversión, una opción para invertir
10/11/2008
| México
En periodos de una crisis financiera como la actual, invertir en una franquicia de baja inversión se convierte en una opción para el inversionista que desea un negocio de fácil operación y retorno de inversión rápido.
Leer más »