Finca Santa Veracruz crece apoyando al campo mexicano
10/12/2008
| Veracruz - México
Con 150 hectáreas de cafetales que logran una producción que abastece a 170 puntos de venta, Finca Santa Veracruz planea la expansión de su franquicia la cual apoya a trabajadores y al desarrollo del campo mexicano.
Leer más »
Carl´s Jr. invertirá más de US$3 millones en México en 2009
02/12/2008
| México, D.F. - México
Carl's Jr., la cadena de restaurantes fase-casual, abrirá 6 nuevas sucursales en distintos puntos estratégicos del DF y área metropolitana generando así, más de 180 empleos directos durante el próximo año.
Leer más »
México, un país perfecto para desarrollar franquicias
26/11/2008
| México
México ha logrado, mediante eficientes políticas económicas gubernamentales, mantener cierta estabilidad en los diferentes sectores económicos.
Leer más »
Cenexe al servicio de los emprendedores
24/11/2008
| México, D.F. - México
La calidad empresarial de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) y la creación de empleos es uno de los principales objetivos del Centro de Excelencia Empresarial (Cenexe) de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Leer más »
México, el segundo mercado de pizzas
10/11/2008
| México
Para Domino's Pizza Internacional, México es su segundo mercado más importante, después de Estados Unidos, afirmó Dave Brandon, presidente del consejo de administración de esta empresa.
Leer más »
Titi Pollos estará presente en el Salón de la franquicia Bajío
21/10/2008
| Querétaro - México
La franquicia de alimentoas Titi Pollos estará presente en el Salón de la Franquicia Bajío que se celebrará del 24 al 25 de octubre en Querétaro, México.
Leer más »
Llegan a México franquicias de cocina peruana tradicional
16/10/2008
| México
Con una inversión de 6 millones de dólares, siete franquicias de Perú llegarán paulatinamente al mercado mexicano en los próximos meses, informó la embajada de ese país en México y la consultoría Feher & Feher.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »
Importatodo tiene como meta llegar a todo el país
14/10/2008
| México
La franquicia Importatodo no se detiene. Esta empresa familiar ha logrado aprovechar su posicionamiento en el mercado para expandirse de forma exponencial. A la fecha, suma 13 unidades bajo el formato de franquicia en el Distrito Federal, Tlaxcala, Chiapas, Zacatecas, Puebla, Guanajuato, entre otras entidades de la República Mexicana. Pero su meta principal, es llegar a todo el país.
Leer más »