IBM y McDonalds lanzan nuevo sistema de pago
10/08/2010
| México
A finales de 2010 será introducido un nuevo sistema de pago con tarjetas de crédito y débito, creado por IBM, en 1,300 restaurantes propios y franquicias de McDonal's en el Reino Unido e Irlanda.
Leer más »
El pollo a la brasa crece como opción en el menú de China
02/08/2010
| Perú
Los hermanos peruanos Eduardo y Marco Vargas ya tienen tres pollerías en China y esperan crecer con sus franquicias.
Leer más »
Dental Perfect en el negocio de las células madre
25/06/2010
| México
Con los pronósticos de una recuperación económica que se concretará a finales de año, Dental Perfect se reporta lista para aprovechar esta tendencia, crecer mediante la oferta de más servicios y ampliar su mercado.
Leer más »
Starbucks planea estrategia global más agresiva
03/06/2010
| México
Starbucks Coffe, marca que en México opera Grupo Alsea, pondrá en marcha una estrategia comercial durante la temporada que dure el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, dijo Iván Ahedo, director de marketing de la firma.
Leer más »
No+Vello llega a México
14/05/2010
| México
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Leer más »
MRW encuentra las claves para invertir en Venezuela
12/04/2010
| Venezuela
Lo bueno de una pyme es que se puede adaptar rápidamente a las características del mercado en el que trabaja y a las necesidades de sus clientes. Cuando la empresa empieza a crecer, es necesario mantener esa adaptación para no perder la pulsión de la realidad.
Leer más »
Crece el número de franquicias costarricenses
24/02/2010
| Costa Rica
En cuestión de 10 años, Costa Rica aumentó en un 950% la cantidad de empresas nacionales que franquiciaron su marca.
Leer más »
Agencias de viajes siguen itinerario de expansión
15/02/2010
| México
Cerca de 60 por ciento de los productos turísticos se vende por medio de los aproximadamente cuatro mil 500 negocios especializados que operan en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).
Leer más »
Diez franquicias mexicanas inician proceso de expansión internacional
03/02/2010
| México
Diez franquicias mexicanas iniciaron su proceso de internacionalización para dar a conocer su marca y expandirse en Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe.
Leer más »