Se ensancha el mercado dental
16/07/2010
| México
Gran parte de la población mexicana carece del hábito de acudir con el dentista por lo menos una vez cada seis meses. Armando Noguera Aguilar, director de la cadena de clínicas Dental Perfect, conoce bien esta realidad y asegura que es tiempo de revertir la tendencia.
Leer más »
Relojerías, la unión hace la fuerza
13/07/2010
| México
A pesar de problemas como la piratería y la crisis económica, la industria relojera en México crece anualmente a ritmos cercanos a 30 por ciento, de acuerdo con empresarios del ramo.
Leer más »
Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
AMF ofrece un curso para entender el modelo de franquicias
13/07/2010
| México
La Asociación Mexicana de Franquicias impartirá un curso enfocado a divulgar las características y ventajas de operar un negocio bajo un modelo de franquicias
Leer más »
El negocio de las franquicias: el caso del pollo a la brasa
12/07/2010
| Perú
El auge comercial del pollo a la brasa comenzó a principios de los años 50's con la aparición del restaurante la Granja Azul en plena carretera central.
Leer más »
Colombianos optan por la franquicia para conseguir independencia económica
08/07/2010
| Colombia
Colombianos comienzan a ver las franquicias como un aliado para hacer empresa y adquirir independencia económica
Leer más »
5 claves para entender el éxito de Pizza Hut
05/07/2010
| México
Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado. Descubre cuáles son las claves que le han permitido conquistar el mercado.
Leer más »
Amplias oportunidades para nuevas marcas de franquicias pizzeras
02/07/2010
| México
Los todavía altos precios de la pizza y que sólo existan en México cinco reconocidas marcas pizzeras ha propiciado la concentración del mercado y la agonía de los restaurantes de esquina, señaló Agustín Terrazas, director general de Pizza Inn, franquicia estadounidense que este año comenzó operaciones en el país.
Leer más »
Lecciones de la crisis: cómo sacar ganancias de supervivencia
02/07/2010
| México
Durante las épocas de crisis, el sector franquicia ha demostrado ser uno de los más fuertes en la economía mexicana. Sin embargo, debe quedar muy claro que no es un sector "blindado", y factores internos y externos pueden representar duros retos para las empresas franquiciantes.
Leer más »