Franquicia Plastimania consiente a los reyes de la casa
30/04/2010
| México
La gran cantidad de niños en nuestro país, que según el Consejo Nacional de Población asciende a 30.9 millones de infantes (28.7 por ciento de la población total), y su empoderamiento desde el punto de vista comercial, debido al fácil acceso a los medios de comunicación e Internet, ha propiciado que este segmento se vuelva muy atractivo para las franquicias.
Leer más »
Abrirá la firma \'Build A Bear\' 35 tiendas
26/04/2010
| México
La empresaria estadounidense Maxine Clark visitó México para inaugurar la primera tienda Build-A-Bear Workshop en Santa Fe, en el Distrito Federal, caracterizada por permitir que los niños armen sus propios muñecos.
Leer más »
Kidzania abre franquicias en Emiratos Árabes y Corea del Sur
04/09/2009
| México
Kidzania, franquicia de ocio infantil que ha conquistado los corazones de ocho millones de niños, está próxima a abrir dos parques más en Emiratos Árabes y Corea del Sur
Leer más »
Plastimanía, una franquicia que recrea un mundo de plastilina
01/09/2009
| México
Desde su invención a finales del siglo XIX, la plastilina ha sido uno de los materiales preferidos para formar figuras debido a su flexibilidad, a que tarda en endurecer y a que puede volver a manipularse si se expone a temperaturas altas. También se ha convertido en parte del desarrollo fundamental de los niños modernos, y su uso en los jardines de niños es muy común.
Leer más »
Ganancias mediante la diversión
24/04/2009
| México
La diversión es para todas las edades, bolsillos, gustos y géneros. Con un nicho tan amplio, esta industria le da varias razones para considerarla una seria opción para invertir.
Leer más »
Franquicias para que los niños aprendan jugando
18/02/2009
| México
Hace tiempo que los niños están en el radar de los departamentos de mercadotecnia de las empresas.
Leer más »