Onix: vivir la vida en rosa
13/07/2010
| México
Con el sueño de convertirse en una empresa que ofreciera un espacio que no tenían las niñas y adolescentes, nace la empresa Ónix en 2000, en la capital jalisciense.
Leer más »
Abrirá la firma \'Build A Bear\' 35 tiendas
26/04/2010
| México
La empresaria estadounidense Maxine Clark visitó México para inaugurar la primera tienda Build-A-Bear Workshop en Santa Fe, en el Distrito Federal, caracterizada por permitir que los niños armen sus propios muñecos.
Leer más »
Explotan franquicias sueños de realeza de algunas niñas
04/05/2009
| México
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), más de 15.5 por ciento de la población mexicana se compone de niñas de entre cero y 14 años de edad. Estas pequeñas representan un mercado interesante para el desarrollo de negocios como Princess & Models y Sparkiling Princess que, además de enfocarse a hacer realidad los sueños infantiles, decidieron lanzar su sistema de...
Leer más »
Enseñas para el público femenino a FIF09
24/02/2009
| México
En base a datos del Instituto Nacional de Estadísitca, geografía e Informática (INEGI) la población femenina en la República Mexicana a 2009 predomina con 51.3% frente a un 48.7% de población masculina total. Así, siendo el femenino un sector con amplio potencial de consumo, tanto por la cantidad total como por una tendencia cultural, las franquicias han encontrado en las mujeres importantes oportunidades de negocio. Prueba de ello es la...
Leer más »
La franquicia de regalos Rigolo es una opción de negocio
09/02/2009
| México
Rigolo es una franquicia mexicana que ofrece creatividad e innovación para sus clientes. Le ofrece un mercado en crecimiento y con rápido retorno de inversión. No pueden faltar en cumpleaños, bodas, bautizos o primeras comuniones. Los regalos son una tradición que se niega a morir transformándose en una industria integrada por sectores que van desde el artesanal y mueblero hasta joyería y cosméticos que logran distinguirse gracias a su...
Leer más »