Negocios de baja inversión, una opción para invertir
10/11/2008
| México
En periodos de una crisis financiera como la actual, invertir en una franquicia de baja inversión se convierte en una opción para el inversionista que desea un negocio de fácil operación y retorno de inversión rápido.
Leer más »
México, el segundo mercado de pizzas
10/11/2008
| México
Para Domino's Pizza Internacional, México es su segundo mercado más importante, después de Estados Unidos, afirmó Dave Brandon, presidente del consejo de administración de esta empresa.
Leer más »
Tintorerias Pronto una solución de tecnología ecológica
05/11/2008
| Guanajuato - México
Como una nueva opción de negocios surge Tintorerías Pronto, franquicia que bajo un concepto de negocio de baja inversión y alta rentabilidad ha logrado, a seis meses de su apertura, seis unidades en el Distrito Federal y el estado de Guanajuato.
Leer más »
La franquicia Mr. Fish prevée crecimiento en México
15/10/2008
| Monterrey - México
Inspirados en sus raíces jarochas, Ángel Pérez y su esposa decidieron abrir su propio negocio en Monterrey, con una novedad: comida rápida de platillos elaborados con pescados y mariscos. Fue así como hace 15 años nace la franquicia Mr. Fish en tierras regias.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »
Importatodo tiene como meta llegar a todo el país
14/10/2008
| México
La franquicia Importatodo no se detiene. Esta empresa familiar ha logrado aprovechar su posicionamiento en el mercado para expandirse de forma exponencial. A la fecha, suma 13 unidades bajo el formato de franquicia en el Distrito Federal, Tlaxcala, Chiapas, Zacatecas, Puebla, Guanajuato, entre otras entidades de la República Mexicana. Pero su meta principal, es llegar a todo el país.
Leer más »
México, mercado prioritario para franquicias españolas
17/09/2008
| México
Ante la incertidumbre que presenta el mercado español debido a la desaceleración económica que sufre el país, las franquicias españolas están intensificando su internacionalización.
Leer más »
Franquicias sociales: desarrollo económico con responsabilidad social probado
| México
En el umbral hacia el año 2010, el esfuerzo del sector hacia la rentabilidad, administración de los costos, innovación y estrategias del mercado para las franquicias está encaminado hacia aquellos elementos principalmente empresariales.
Leer más »