Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Ganancias mediante la diversión
24/04/2009
| México
La diversión es para todas las edades, bolsillos, gustos y géneros. Con un nicho tan amplio, esta industria le da varias razones para considerarla una seria opción para invertir.
Leer más »
Bridgstone busca nuevos socios en México
24/04/2009
| México
La marca japonesa Bridgestone, que produce llantas, inicia la búsqueda de nuevos socios estratégicos de negocio en México, por medio del modelo de franquicias.
Leer más »
Consultorías mexicanas impulsan crecimiento en franquicias
23/04/2009
| México
El despacho de consultoría Business Clon, realizará un seminario de franquicias cada mes en sus instalaciones de Baja California para impulsar esta cultura en la región norteña.
Leer más »
En auge franquicias de bajo costo
21/04/2009
| México
Ante la crisis económica, las franquicias low cost o de bajo costo cobran cada día mayor fuerza como oportunidad de negocio. Hay un segmento de la población que está optando por deshacerse de su automóvil y otros bienes para invertir en este negocio y diversificar ingresos.
Leer más »
Realizarán en Tijuana Road Show de franquicias
15/04/2009
| Tijuana - México
El próximo 21 de abril se llevará a cabo un "Road show de franquicias" en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde aquellos interesados en abrir un negocio tendrán una gama de 27 marcas posicionadas para adquirir.
Leer más »
La Franquicia Sr. Molletes crece pese a la situación económica
08/04/2009
| México
La crisis económica desencadenó el crecimiento de Sr. Molletes, y en medio de una época marcada por despidos masivos, las liquidaciones y finiquitos se mantienen creciendo. Entre los planes de la empresa destaca llegar a 100 unidades dentro de los próximos cinco años y antes, para 2011 arribar a Estados Unidos.
Leer más »
Huele bien la crisis en la franquicia Fraiche
06/04/2009
| México
La empresa surgió cuando su fundador empezó a vender los productos en un bazar. La venta de perfumes y esencias originales encuentra en momentos de complicada situación económica una oportunidad de crecimiento, debido a que la posibilidad de comprar un producto de marca como Channel, Givenchy o Calvin Klein es menor.
Leer más »
Cellulem Block presenta su modelo de negocio en Ecuador
03/04/2009
| Ecuador
Cellulem Block, franquicia líder de tratamientos de celulitis y adelgazamiento, realizará una presentación de su modelo de negocio a los interesados en franquicias de Ecuador.
Leer más »
Crece demanda de préstamos en casas de empeño mexicanas
03/04/2009
| México
En los últimos seis meses, el empeño prendario creció en México de 25 a 30 por ciento a cuya actividad ya se incorporaron sectores económicamente más altos de la población, aseguró el director de Franquicias de casas de empeño Monte Palma, Jorge López Calvo.
Leer más »