Franquicias españolas se dan cita en la Feria Internacional de México
03/03/2010
| México
La Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), que cumple su edición número 33, constituye uno de los principales puntos de encuentro para los agentes de la franquicia
Leer más »
Clean & Clean crece en Sudamérica a través de la franquicia
22/09/2009
| México
La franquicia española de tintorerías Clean & Clean prosigue con su expansión internacional y centrará su crecimiento para el último trimestre de 2009 en el hemisferio occidental, concretamente en los países de Perú y Colombia.
Leer más »
My Clean Car acelera el lavado de automóviles
16/02/2009
| México
Con el propósito de ofrecer un servicio distinto al del autolavado convencional, Raúl Rivera tuvo la idea de ir al domicilio del cliente a lavarle, encerarle y pulirle sus autos, creando el concepto My Clean Car. "Esta idea surge de la necesidad. Tras culminar un ciclo de 18 años dedicado al sector alimentos, de pronto me encontré desempleado. Con mis ahorros empecé a idear una solución para solventar los gastos familiares", recuerda...
Leer más »
Destaca el número de franquicias Guanajuatenses
12/01/2009
| México
En su edición especializada en franquicias de este mes, la revista Entrepreneur ha destacado la labor de distintas franquicias con presencia en México. En esta guía incluye los datos más importantes para realizar una inversión para adquirir un negocio propio, tales como inversión inicial, tiempo estimado de recuperación de dicha inversión, fecha de creación de la franquicia, entre otros datos en los que se destaca el número de franquicias...
Leer más »
El auge de la franquicia en México impulsa a las enseñas españolas
18/11/2008
| México
México se posiciona como uno de los mercados más potentes a la hora de la expansión de franquicias. Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que más invierte en el territorio azteca, España, Brasil y Guatemala se han posicionado también como grandes potencias inversoras.
Leer más »