No+Vello llega a México
14/05/2010
| México
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Leer más »
Educa System: Impartimos más de 10 mil horas al mes
10/05/2010
| México
En México, el mercado de las clases particulares se calcula en 12 mil millones de pesos, ya que uno de cada tres alumnos requieren de clases de apoyo.
Leer más »
La franquicia Pollo Campero abrió su primer restaurante en India
11/01/2010
| El Salvador
La cadena multinacional de restaurantes Pollo Campero abrió su primera tienda en la capital de India: Nueva Delhi, el pasado 7 de enero, a través de una alianza con Lite Bite Foods, perteneciente al grupo Dabur, uno de los principales operadores en esa región.
Leer más »
McDonald\'s deberá pagar a una empresa salvadoreña por suspenderle la franquicia
09/09/2009
| El Salvador
La multinacional de comidas rápidas McDonald's deberá pagar 23,9 millones de dólares a una empresa salvadoreña por suspenderle en 1996 de forma unilateral la franquicia, que ahora deberá extenderle hasta 2016, según una resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Leer más »
Mail Boxes Etc. opera con nuevos materiales de embalaje
26/05/2009
| México
Mail Boxes Etc. (MBE) y la multinacional alemana Ratioform embalajes han firmado un acuerdo de colaboración para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Leer más »
Embajador de México en España reclama a Burguer King
14/04/2009
| México
El embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, envió ayer una carta vía fax al director general de Burger King-España, Elías Díaz Sesé, en la que le solicita que retire la campaña publicitaria de su nueva hamburguesa, la llamada Texican Whopper, por ofender a los mexicanos.
Leer más »
Pressto adquiere 39 locales de tintorerías en Chile
04/03/2009
| Chile
Pressto, franquicia española especializada en tintorería rápida de calidad, y su franquiciado master en Chile han firmado un acuerdo para la compra de los establecimientos de una cadena de tintorerías chilena operados bajo las marcas locales Casablanca y XL. Esta red está formada por 39 establecimientos ubicados en los principales supermercados e hipermercados de Santiago y alrededores, y su adquisición supone la consolidación definitiva de...
Leer más »