Franquicias españolas se dan cita en la Feria Internacional de México
03/03/2010
| México
La Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), que cumple su edición número 33, constituye uno de los principales puntos de encuentro para los agentes de la franquicia
Leer más »
Imaginarium busca fortalecer su enseña en México
02/03/2010
| México
Félix Tena Comadrán es el director general de Imaginarium, que es la cadena de jugueterías más importante de España desde hace 18 años.
Leer más »
Enseñanzas de la crisis para las franquicias
02/03/2010
| México
"Yo no olvido el año viejo", dice la antigua canción, y más vale no hacerlo a fin de sacar provecho de uno de los años más complicados en la historia reciente.
Leer más »
Incubadora de negocios de Tijuana duplica casos de éxito
24/02/2010
| Tijuana - México
La incubadora de negocios Empreser duplicó su meta este año en casos de éxito al pasar de 100 a 200, con énfasis en la creación de empleos registrados en el IMSS, aseguró su coordinador, Ricardo Aguerrebere.
Leer más »
Crece el número de franquicias costarricenses
24/02/2010
| Costa Rica
En cuestión de 10 años, Costa Rica aumentó en un 950% la cantidad de empresas nacionales que franquiciaron su marca.
Leer más »
Cityexpress tiene nuevas unidades
24/02/2010
| México
Hoteles City enfocará su estrategia comercial durante el presente año para impulsar la marca Junior, enfocada al segmento de hospedaje barato, con la cual busca atender a micreoempresarios y comerciantes que disponen de bajos presupuestos para realizar sus viajes de trabajo.
Leer más »
Abrirá Imaginarium 9 tiendas en México
22/02/2010
| México
La tienda española de juguetes educativos Imaginarium invertirá 12 millones de pesos en su proyecto de expansión de este año en México, el cual contempla la apertura de nueve tiendas nuevas y ampliar su presencia en tiendas departamentales.
Leer más »
Consumo, entre el optimismo y la cautela
15/02/2010
| México
De acuerdo con analistas consultados por El Economista, el incremento en el ICC debe tomarse con cautela. La crisis está todavía bastante presente en la mente de los consumidores y, como indicó Guido Lara, director de Lexia, una consultoría de investigación cualitativa de mercados, "si ahorita hay un repunte en el ICC esto significa que dejó de estar muy mal. Pero no que hay que echar campanas al vuelo."
Leer más »
Agencias de viajes siguen itinerario de expansión
15/02/2010
| México
Cerca de 60 por ciento de los productos turísticos se vende por medio de los aproximadamente cuatro mil 500 negocios especializados que operan en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).
Leer más »