Offcorss llega a México con sus boutiques de ropa infantil
25/05/2009
| México
México será el cuarto mercado en el que la franquicia colombiana Offcorss abrirá tiendas desde que la firma tomara la decisión estratégica de invertir en mercados exteriores.
Leer más »
Franquicias de comida rápida y servicios financieros las menos golpeadas por la crisis
21/05/2009
| México
Las franquicias de casas de empeño, las de comida rápida y las relacionadas con diversión infantil tienen más posibilidades de sortear la crisis económica.
Leer más »
Explotan franquicias sueños de realeza de algunas niñas
04/05/2009
| México
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), más de 15.5 por ciento de la población mexicana se compone de niñas de entre cero y 14 años de edad. Estas pequeñas representan un mercado interesante para el desarrollo de negocios como Princess & Models y Sparkiling Princess que, además de enfocarse a hacer realidad los sueños infantiles, decidieron lanzar su sistema de...
Leer más »
Ganancias mediante la diversión
24/04/2009
| México
La diversión es para todas las edades, bolsillos, gustos y géneros. Con un nicho tan amplio, esta industria le da varias razones para considerarla una seria opción para invertir.
Leer más »
Consultorías mexicanas impulsan crecimiento en franquicias
23/04/2009
| México
El despacho de consultoría Business Clon, realizará un seminario de franquicias cada mes en sus instalaciones de Baja California para impulsar esta cultura en la región norteña.
Leer más »
Centros comerciales \"populares\" son inmunes a la crisis
01/04/2009
| México
Dos de los principales desarrolladores de centros comerciales del país buscarán invertir durante este año poco más de 480 millones de dólares en la construcción de unidades "populares" —dirigidos a los segmentos socioeconómicos medio y medio bajo—, muy en línea con los planes de expansión de las cadenas de supermercados.
Leer más »
OffCorss apuesta en México por la expansión en franquicias
05/03/2009
| México
La marca de ropa infantil OffCorss apuesta a su expansión en territorio mexicano bajo el esquema de franquicias. La firma colombiana espera tener al final de 2009 tres tiendas operando en territorio nacional y llegar a 15 en tres años, lo que significaría un crecimiento sostenido anual de 10%.
Leer más »
Enseñas para el público femenino a FIF09
24/02/2009
| México
En base a datos del Instituto Nacional de Estadísitca, geografía e Informática (INEGI) la población femenina en la República Mexicana a 2009 predomina con 51.3% frente a un 48.7% de población masculina total. Así, siendo el femenino un sector con amplio potencial de consumo, tanto por la cantidad total como por una tendencia cultural, las franquicias han encontrado en las mujeres importantes oportunidades de negocio. Prueba de ello es la...
Leer más »
Mascotas impulsan nueva franquicia
23/02/2009
| México
Victor Kurt y Jorge Ulrich necesitaron sólo dos años de bañar perros a domicilio para que Spa Canino Móvil se convirtiera en una franquicia.
Leer más »