Enseñas para el público femenino a FIF09
24/02/2009
| México
En base a datos del Instituto Nacional de Estadísitca, geografía e Informática (INEGI) la población femenina en la República Mexicana a 2009 predomina con 51.3% frente a un 48.7% de población masculina total. Así, siendo el femenino un sector con amplio potencial de consumo, tanto por la cantidad total como por una tendencia cultural, las franquicias han encontrado en las mujeres importantes oportunidades de negocio. Prueba de ello es la...
Leer más »
Mascotas impulsan nueva franquicia
23/02/2009
| México
Victor Kurt y Jorge Ulrich necesitaron sólo dos años de bañar perros a domicilio para que Spa Canino Móvil se convirtiera en una franquicia.
Leer más »
17 franquicias tapatías participarán en FIF
19/02/2009
| México
Con productos y servicios originales, 17 empresas de Jalisco participarán en la Feria Internacional de Franquicias, considerada la más importante en América Latina, que se llevará a cabo en el Distrito Federal del 5 al 7 de marzo.
Leer más »
Franquicias para que los niños aprendan jugando
18/02/2009
| México
Hace tiempo que los niños están en el radar de los departamentos de mercadotecnia de las empresas.
Leer más »
El Gobierno cubano se viste de Zara con una tienda en la Habana
14/01/2009
| La Habana - Cuba
El Gobierno cubano ha optado por recurrir a ropa de la conocida marca española Zara para impulsar un negocio textil con el que espera hacer caja y poner productos comercialmente competitivos a precios moderados, en plena campaña para elevar la calidad de los servicios en la isla.
Leer más »
Pepe Jeans crece bajo el modelo de franquicias
08/01/2009
| México
Desde hace un año Pepe Jeans inició un nuevo procedimiento de producción y distribución que ha logrado homologar sus productos y precios a nivel mundial.
Leer más »
María Ferré proyecta crecimiento para el 2009
16/12/2008
| México
La franquicia Maria Ferre se especializa en el diseño de prendas de vestir y accesorios para personas con sobre-peso. Con un concepto muy definido y claras estrategias comerciales, la franquicia se acerca a su público objetivo y a nuevos franquiciatarios y prevee un crecimiento sostenido en el 2009.
Leer más »
Llega a México la moda tunning en los autos
26/11/2008
| México
En breve, llegará a México un concepto innovador en la televisión mexicana: un programa sobre la modificación de los automóviles, conocida como "tunning".
Leer más »
El auge de la franquicia en México impulsa a las enseñas españolas
18/11/2008
| México
México se posiciona como uno de los mercados más potentes a la hora de la expansión de franquicias. Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que más invierte en el territorio azteca, España, Brasil y Guatemala se han posicionado también como grandes potencias inversoras.
Leer más »