2010 año de expansión para rosticerías
03/06/2010
| México
Luego de un difícil 2009 para el sector, la Unión Nacional de Avicultores (UNA) espera este año un crecimiento en la producción de pollo superior a 3.0 por ciento, hasta alcanzar dos mil 792 millones de toneladas.
Leer más »
Clínica Rada Cassab ahora entra a las franquicias internacionales
28/05/2010
| Colombia
La firma colombiana espera abrir en tres meses sus puertas en Panamá, luego seguirán los centros de salud estética de Costa Rica y Perú, también este año.
Leer más »
México: tercer lugar en franquicias a nivel global
25/05/2010
| México
Tanto por su situación geográfica como por su potencial, las franquicias internacionales muestran interés en invertir en el mercado mexicano.De acuerdo con un ranking presentado en la 50° Convención Anual de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés}, México ocupa el tercer lugar de interés para las franquicias extranjeras como opción de inversión en nuevos mercados.
Leer más »
No+Vello llega a México
14/05/2010
| México
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Leer más »
Gana peso el negocio de gimnasios y clínicas de belleza
14/05/2010
| México
La obesidad y las complicaciones que genera representan cerca de 9 por ciento del gasto nacional en salud, además de ocasionar entre 8 y 10 por ciento de las muertes prematuras.
Leer más »
La inversión y construcción de nuevos centros comerciales en México se reactiva.
14/05/2010
| México
Después de la crisis económica de 2009, las cadenas de autoservicio, departamentales, tiendas de conveniencia y especializadas han decidido continuar con sus planes de remodelación y apertura de nuevas tiendas para aprovechar el repunte que esperan tenga el consumo interno mexicano en este año.
Leer más »
Abre City nuevo hotel en Ciudad Juárez
11/05/2010
| México
La cadena de hoteles City abrió una nueva unidad de su marca City Junior, la cual va dirigida a un mercado con menores recursos a los clientes de su marca líder, City Express.
Leer más »
El Quijote de las franquicias
11/05/2010
| México
Enrique Alcázar es uno de los tres principales promotores del negocio del know how en México.
Leer más »
Educa System: Impartimos más de 10 mil horas al mes
10/05/2010
| México
En México, el mercado de las clases particulares se calcula en 12 mil millones de pesos, ya que uno de cada tres alumnos requieren de clases de apoyo.
Leer más »