Anuncian 7 nuevas franquicias en Baja California Sur
08/07/2010
| Baja California - México
El director operativo del PNF en aquella entidad, Mauricio León Hidalgo, explicó que siete modelos de empresas sudcalifornianas están por concluir el proceso para convertirse en franquicia.
Leer más »
Colombianos optan por la franquicia para conseguir independencia económica
08/07/2010
| Colombia
Colombianos comienzan a ver las franquicias como un aliado para hacer empresa y adquirir independencia económica
Leer más »
La franquicia Nutrisa: joven y vigorosa a sus 31 años de fundada
05/07/2010
| México
A sus 31 años, Nutrisa está más joven y vigorosa que nunca. La pionera de los helados de yogur y productos naturistas, que en el último año abrió 40 locales, se alista para echar a andar su planta de producción en el Estado de México y abrirá operaciones en Centroamérica.
Leer más »
5 claves para entender el éxito de Pizza Hut
05/07/2010
| México
Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado. Descubre cuáles son las claves que le han permitido conquistar el mercado.
Leer más »
Se inaugura franquicia de fotodepilación Depelle
05/07/2010
| México
La modelo y conductora de Televisión, Cindy Taylor, fue la imagen y anfitriona de la inauguración nacional de la Franquicia Depelle.
Leer más »
Quitará PEMEX 28 franquicias
05/07/2010
| México
80 mdp en nuevas inversiones están paralizados por falta de permisos. Endurece paraestatal requisitos.
Leer más »
Amplias oportunidades para nuevas marcas de franquicias pizzeras
02/07/2010
| México
Los todavía altos precios de la pizza y que sólo existan en México cinco reconocidas marcas pizzeras ha propiciado la concentración del mercado y la agonía de los restaurantes de esquina, señaló Agustín Terrazas, director general de Pizza Inn, franquicia estadounidense que este año comenzó operaciones en el país.
Leer más »
Lecciones de la crisis: cómo sacar ganancias de supervivencia
02/07/2010
| México
Durante las épocas de crisis, el sector franquicia ha demostrado ser uno de los más fuertes en la economía mexicana. Sin embargo, debe quedar muy claro que no es un sector "blindado", y factores internos y externos pueden representar duros retos para las empresas franquiciantes.
Leer más »
Berlitz intenta expandir su negocio
01/07/2010
| México
Para este año la escuela de idiomas Berlitz International buscará expandir su negocio en México, no en número de unidades, sino en su oferta de cursos y consultorías, para atender un nuevo nicho de mercado dedicado al entrenamiento de ejecutivos en liderazgo global y capacitación intercultural.
Leer más »