Konos llega a México
03/11/2008
| Monterrey - México
Con presencia en países como España, Portugal, Italia, Grecia, Colombia y Venezuela la franquicia Kono´s llega a Monterrey en una situación adversa ante la situación económica pero considerando ésta como una oportunidad de crecimiento.
Leer más »
Llegan a México franquicias de cocina peruana tradicional
16/10/2008
| México
Con una inversión de 6 millones de dólares, siete franquicias de Perú llegarán paulatinamente al mercado mexicano en los próximos meses, informó la embajada de ese país en México y la consultoría Feher & Feher.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »
La franquicia Mr. Fish prevée crecimiento en México
15/10/2008
| Monterrey - México
Inspirados en sus raíces jarochas, Ángel Pérez y su esposa decidieron abrir su propio negocio en Monterrey, con una novedad: comida rápida de platillos elaborados con pescados y mariscos. Fue así como hace 15 años nace la franquicia Mr. Fish en tierras regias.
Leer más »
Importatodo tiene como meta llegar a todo el país
14/10/2008
| México
La franquicia Importatodo no se detiene. Esta empresa familiar ha logrado aprovechar su posicionamiento en el mercado para expandirse de forma exponencial. A la fecha, suma 13 unidades bajo el formato de franquicia en el Distrito Federal, Tlaxcala, Chiapas, Zacatecas, Puebla, Guanajuato, entre otras entidades de la República Mexicana. Pero su meta principal, es llegar a todo el país.
Leer más »
México, mercado prioritario para franquicias españolas
17/09/2008
| México
Ante la incertidumbre que presenta el mercado español debido a la desaceleración económica que sufre el país, las franquicias españolas están intensificando su internacionalización.
Leer más »
El Fogoncito apuesta por Estados Unidos
17/09/2008
| México
Después de dos años de análisis, El Fogoncito apuesta por la conquista del mercado estadounidense, y no va solo, sino con un grupo de empresarios mexicanos de talla internacional.
Leer más »
Franquicias sociales: desarrollo económico con responsabilidad social probado
| México
En el umbral hacia el año 2010, el esfuerzo del sector hacia la rentabilidad, administración de los costos, innovación y estrategias del mercado para las franquicias está encaminado hacia aquellos elementos principalmente empresariales.
Leer más »