Nuevo logotipo Hecho en México
24/02/2009
| México
La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer el nuevo logotipo "Hecho en México", con el fin de fortalecer el mercado interno y promover la adquisición de bienes y servicios nacionales.
Leer más »
Franquicias para invertir en época de crisis
23/02/2009
| México
Las marcas enfocadas a brindar servicios de salud, arreglo de ropa y entretenimiento son las que registran mayor potencial de crecimiento y son la opción para invertir a la segura en época de crisis.
Leer más »
17 franquicias tapatías participarán en FIF
19/02/2009
| México
Con productos y servicios originales, 17 empresas de Jalisco participarán en la Feria Internacional de Franquicias, considerada la más importante en América Latina, que se llevará a cabo en el Distrito Federal del 5 al 7 de marzo.
Leer más »
La franquicia +Estudio viaja a México
18/02/2009
| México
La enseña de clases a domicilio, +Estudio participará en la FIF 09, la feria de la franquicia mexicana.
Leer más »
La franquicia +Estudio viaja a México
18/02/2009
| México
La enseña de clases a domicilio, +Estudio participará en la FIF 09, la feria de la franquicia mexicana.
Leer más »
Franquicias para que los niños aprendan jugando
18/02/2009
| México
Hace tiempo que los niños están en el radar de los departamentos de mercadotecnia de las empresas.
Leer más »
Franquicias, opción para migrantes y desempleados
17/02/2009
| México
La ola de migrantes mexicanos que regresan de Estados Unidos y trabajadores despedidos producto del recorte laboral de empresas son potenciales inversionistas en el sector franquicias, aseguró el consultor Ferenz Feher.
Leer más »
Se calculan 500 aperturas en la Feria de Franquicias
13/02/2009
| México DF - México
Se espera que se concreten 500 nuevas aperturas de franquicias durante la próxima edición de la 32 Feria Internacional de Franquicias, que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo en el World Trade Center de México DF.
Leer más »
Golpea la crisis global a Fedex
12/02/2009
| México
La crisis global ha impactado la forma de hacer negocios, lo que ha repercutido en las finanzas de la mayor empresa de mensajería, paquetería y servicios logísticos, Federal Express (Fedex), reconoce Michael Ducker, presidente internacional.
Leer más »