Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Amplias oportunidades para nuevas marcas de franquicias pizzeras
02/07/2010
| México
Los todavía altos precios de la pizza y que sólo existan en México cinco reconocidas marcas pizzeras ha propiciado la concentración del mercado y la agonía de los restaurantes de esquina, señaló Agustín Terrazas, director general de Pizza Inn, franquicia estadounidense que este año comenzó operaciones en el país.
Leer más »
El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010
| México
El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México.
Leer más »
Negocios inmobiliarios recuperan terreno
11/06/2010
| México
El mercado inmobiliario mexicano comienza su recuperación con la colocación de 141 mil 137 hipotecas durante el primer trimestre del año, contra las 136 mil 760 de igual periodo de 2009, pero aún por debajo de lo alcanzado en 2008, informó la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM).
Leer más »
2010 año de expansión para rosticerías
03/06/2010
| México
Luego de un difícil 2009 para el sector, la Unión Nacional de Avicultores (UNA) espera este año un crecimiento en la producción de pollo superior a 3.0 por ciento, hasta alcanzar dos mil 792 millones de toneladas.
Leer más »
Starbucks planea estrategia global más agresiva
03/06/2010
| México
Starbucks Coffe, marca que en México opera Grupo Alsea, pondrá en marcha una estrategia comercial durante la temporada que dure el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, dijo Iván Ahedo, director de marketing de la firma.
Leer más »
Spoleto va por la expansión
14/05/2010
| México
La marca de comida italiana abrirá 17 nuevas unidades en el transcurso del año, presume Alberto Diez de Urdanivia, director general de la compañía.
Leer más »
Gana peso el negocio de gimnasios y clínicas de belleza
14/05/2010
| México
La obesidad y las complicaciones que genera representan cerca de 9 por ciento del gasto nacional en salud, además de ocasionar entre 8 y 10 por ciento de las muertes prematuras.
Leer más »
Afinan la entrega de fast food a domicilio
14/05/2010
| México
Las cadenas de comida rápida McDonald´s y Burger King compiten para ver quién logra desarrollar más rápido el servicio de entrega de hamburguesas a domicilio en el país, sistema que ambas empresas ya implementaron en algunas de sus sucursales.
Leer más »
Abre City nuevo hotel en Ciudad Juárez
11/05/2010
| México
La cadena de hoteles City abrió una nueva unidad de su marca City Junior, la cual va dirigida a un mercado con menores recursos a los clientes de su marca líder, City Express.
Leer más »