México, el segundo mercado de pizzas
10/11/2008
| México
Para Domino's Pizza Internacional, México es su segundo mercado más importante, después de Estados Unidos, afirmó Dave Brandon, presidente del consejo de administración de esta empresa.
Leer más »
Super City se hace espacio frente a gigantes de conveniencia
06/11/2008
| México
La franquicia de tiendas de conveniencia Super City ha logrado un crecimiento de más de 10 veces en lo que va del 2008.
Leer más »
La franquicia Mr. Fish prevée crecimiento en México
15/10/2008
| Monterrey - México
Inspirados en sus raíces jarochas, Ángel Pérez y su esposa decidieron abrir su propio negocio en Monterrey, con una novedad: comida rápida de platillos elaborados con pescados y mariscos. Fue así como hace 15 años nace la franquicia Mr. Fish en tierras regias.
Leer más »
Importatodo tiene como meta llegar a todo el país
14/10/2008
| México
La franquicia Importatodo no se detiene. Esta empresa familiar ha logrado aprovechar su posicionamiento en el mercado para expandirse de forma exponencial. A la fecha, suma 13 unidades bajo el formato de franquicia en el Distrito Federal, Tlaxcala, Chiapas, Zacatecas, Puebla, Guanajuato, entre otras entidades de la República Mexicana. Pero su meta principal, es llegar a todo el país.
Leer más »
El Fogoncito apuesta por Estados Unidos
17/09/2008
| México
Después de dos años de análisis, El Fogoncito apuesta por la conquista del mercado estadounidense, y no va solo, sino con un grupo de empresarios mexicanos de talla internacional.
Leer más »
Alfa Inmobiliaria concede Master franquicia en México
22/01/2008
| México
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para México.
Leer más »