Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Realty World México participará en la Feria Internacional de Franquicias
06/02/2009
| México
Realty World, una de las 5 mejores franquicias de bienes raíces del mundo según la revista Entrepreneur; estará presente en la 32 edición de la Feria Internacional de Franquicias que se celebrará del 5 al 7 de marzo en Ciudad de México y al respecto tiene las mejores expectativas.
Leer más »
Daunis se convierte en franquicia social
03/02/2009
| México
Daunis prevee pasar de asociación civil a franquicia y ser una empresa autosustentable. Con 17 años de existencia en el mercado de la producción y venta de tamales, dando empleo a personas con Síndrome de Down o discapacidad intelectual, este cambio implica una reorientación global de la estrategia de dicha marca.
Leer más »
Crece Starbucks en América Latina pese a bajas en EEUU
02/02/2009
| México
La cadena de cafeterías Starbucks Corp enfrenta una baja en sus ventas en Estados Unidos, pero se está expandiendo en América Latina, donde la marca gana nuevos consumidores. De momento, mantienen su plan de abrir 14 tiendas en México; 12 en Argentina; 17 en Brasil y 4 en Chile.
Leer más »
Café Punta del Cielo apuesta por venta de cafeteras
02/02/2009
| México
La cafetería mexicana Punta del Cielo cerró el 2008 con 85 tiendas en marcha, la incursión en el mercado europeo, así como el estreno de una nueva línea de negocios: la venta de cafeteras exclusivas de la firma.
Leer más »
IN-Q-BA crea Diplomado en desarrollo de franquicias
27/01/2009
| Puebla - México
In-Q-Ba, centro de formación de emprendedores, abrió sus puertas al programa Diplomado en Desarrollo de franquicias, el pasado 23 de enero. Dicha inicativa pretende aportar formación de calidad y facilitar, mediante procesos de incubación y coaching, la creación de nuevas empresas y consolidar las existentes.
Leer más »
La Jabonería, una franquicia \"limpia\"
15/01/2009
| Nuevo León - México
La Jabonería es un concepto en el que se busca la conquista de los cinco sentidos a través de un producto realizado con productos naturales. Como su nombre lo indica, la enseña se dedica principalmente a la venta personalizada de productos de higiene personal. Pero es una tarea que se realiza diariamente con un toque muy especial, a través de la presentación de dichos productos de manera individual y personalizada para cada cliente y sus...
Leer más »
El Gobierno cubano se viste de Zara con una tienda en la Habana
14/01/2009
| La Habana - Cuba
El Gobierno cubano ha optado por recurrir a ropa de la conocida marca española Zara para impulsar un negocio textil con el que espera hacer caja y poner productos comercialmente competitivos a precios moderados, en plena campaña para elevar la calidad de los servicios en la isla.
Leer más »
Pepe Jeans crece bajo el modelo de franquicias
08/01/2009
| México
Desde hace un año Pepe Jeans inició un nuevo procedimiento de producción y distribución que ha logrado homologar sus productos y precios a nivel mundial.
Leer más »
Concepto Domino´s Exprés con gran difusión
18/12/2008
| México
Domino's Pizza, firma especializada en la elaboración y entrega de pizzas a domicilio, ha desarrollado una nueva modalidad de franquicia la cual consiste en la entrega "Exprés" de porciones pequeñas de pizza y refresco con un costo menor a los 25 pesos.
Leer más »