La Secretaría de Economía apoya el desarrollo de las franquicias
10/11/2008
| México
El coordinador del Programa Nacional de Franquicias (PNF), Rafael Manzo, detalló el funcionamiento de dicho programa así como los beneficios que se esperan producir para los emprendedores a partir de su desarrollo e implementación. Dentro de la Semana PyME, Manzo destacó que el objetivo del Programa consiste en la difusión del modelo de franquicias así como el desarrollo de nuevos conceptos, pero sobre todo la apertura de posibilidades a la...
Leer más »
Super City se hace espacio frente a gigantes de conveniencia
06/11/2008
| México
La franquicia de tiendas de conveniencia Super City ha logrado un crecimiento de más de 10 veces en lo que va del 2008.
Leer más »
Bajan las ventas de franquicias debido a la crisis financiera
17/10/2008
| México
Los planes de crecimiento de las franquicias que operan en México no serán alcanzados. El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Carlos Roberts Ávalos, admitió que debido a la crisis financiera que azota al mundo, este sector no alcanzará sus metas previstas que se situaban en la apertura de 500 nuevas franquicias y la generación de 4 mil empleos.
Leer más »
Crece el interés por invertir en franquicias
15/10/2008
| Monterrey - México
Durante la Sexta Expo Franquicias Monterrey que se realizó la semana pasada participaron 72 empresas de diferentes giros productivos, así como franquicias de Estados Unidos y España. Más de 4,000 potenciales inversionistas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, asistieron al evento.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »
La franquicia Mr. Fish prevée crecimiento en México
15/10/2008
| Monterrey - México
Inspirados en sus raíces jarochas, Ángel Pérez y su esposa decidieron abrir su propio negocio en Monterrey, con una novedad: comida rápida de platillos elaborados con pescados y mariscos. Fue así como hace 15 años nace la franquicia Mr. Fish en tierras regias.
Leer más »
Importatodo tiene como meta llegar a todo el país
14/10/2008
| México
La franquicia Importatodo no se detiene. Esta empresa familiar ha logrado aprovechar su posicionamiento en el mercado para expandirse de forma exponencial. A la fecha, suma 13 unidades bajo el formato de franquicia en el Distrito Federal, Tlaxcala, Chiapas, Zacatecas, Puebla, Guanajuato, entre otras entidades de la República Mexicana. Pero su meta principal, es llegar a todo el país.
Leer más »