5 claves para entender el éxito de Pizza Hut
05/07/2010
| México
Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado. Descubre cuáles son las claves que le han permitido conquistar el mercado.
Leer más »
5 claves para entender el éxito de Pizza Hut
05/07/2010
| México
Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado. Descubre cuáles son las claves que le han permitido conquistar el mercado.
Leer más »
El Quijote de las franquicias
11/05/2010
| México
Enrique Alcázar es uno de los tres principales promotores del negocio del know how en México.
Leer más »
El Quijote de las franquicias
11/05/2010
| México
Enrique Alcázar es uno de los tres principales promotores del negocio del know how en México.
Leer más »
Zeba House, una franquicia flexible y rentable
07/05/2010
| México
Las franquicias, al otorgar el know how y la tecnología del negocio al franquiciatario, también generan obligaciones por parte de éste hacia la marca, limitando sus posibilidades de desarrollar estrategias que crea convenientes para su negocio, estableciendo una exclusividad con los productos o servicios de la franquicia.
Leer más »
Zeba House, una franquicia flexible y rentable
07/05/2010
| México
Las franquicias, al otorgar el know how y la tecnología del negocio al franquiciatario, también generan obligaciones por parte de éste hacia la marca, limitando sus posibilidades de desarrollar estrategias que crea convenientes para su negocio, estableciendo una exclusividad con los productos o servicios de la franquicia.
Leer más »
Laptown: para emprendedores y amantes de las nuevas tecnologías
13/04/2010
| México
Con 23 franquiciatarios, esta oportunidad de negocio se posiciona rápidamente porque cubre la carencia de gente especializada en reparación y mantenimiento de Iaptops.
Leer más »
Laptown: para emprendedores y amantes de las nuevas tecnologías
13/04/2010
| México
Con 23 franquiciatarios, esta oportunidad de negocio se posiciona rápidamente porque cubre la carencia de gente especializada en reparación y mantenimiento de Iaptops.
Leer más »
Chilenos pagan hasta US$40,000 para adquirir franquicias peruanas
01/03/2010
| Chile
Los inversionistas chilenos pagan hasta 40,000 dólares para adquirir una franquicia de restaurantes peruanos, y la inversión para abrir un local en ese país puede ascender hasta 200 mil dólares adicionales, informó el gerente general de Embarcadero 41, Renzo Castagnola.
Leer más »