Asesoría en la compra venta para salvar pymes
29/04/2009
| México
Seis millones de pequeñas y medianas empresas (Pymes) son el motor económico de México, las cuales representan el 95 por ciento del sistema empresarial y ofrecen el 80 por ciento del empleo. Sin embargo, son uno de los sectores más vulnerables y desprotegidos en este período de crisis.
Leer más »
Las franquicias también se enferman
28/04/2009
| México
Aunque constituyen la formula de negocio con menos riesgo en el mercado, las franquicias no están exentas de los efectos de la influenza porcina.
Leer más »
La Artesa hornea su crecimiento en Europa
27/04/2009
| México
La Artesa se especializa en la elaboración de pan, con una amplia oferta de panes especializados para personas con alguna especificación médica en su dieta. En vista de que el mercado europeo está lleno de consumidores de productos sin gluten, han decidido incursionar en esos países.
Leer más »
Una ciudad paralizada hora a hora
27/04/2009
| México
Crónica de un dia atípico en México, que tiende sus influencias hasta los negocios y franquicias.
Leer más »
Ganancias mediante la diversión
24/04/2009
| México
La diversión es para todas las edades, bolsillos, gustos y géneros. Con un nicho tan amplio, esta industria le da varias razones para considerarla una seria opción para invertir.
Leer más »
Consultorías mexicanas impulsan crecimiento en franquicias
23/04/2009
| México
El despacho de consultoría Business Clon, realizará un seminario de franquicias cada mes en sus instalaciones de Baja California para impulsar esta cultura en la región norteña.
Leer más »
Beleki, lista para su expansión internacional
21/04/2009
| México
La franquicia mexicana Beleki, que dirige Julio Díaz Romero ha anunciado que es hora de dar inicio a su proceso de internacionalización y mira hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Leer más »
Otorgan recursos para proyectos de innovación para Pymes
21/04/2009
| México
La Secretaría de Economía a través del Fondo PyME y Gobiernos Estatales otorgan recursos económicos para acercar a empresas mexicanas un producto mundial que les permita desarrollarse y hacer frente a un mercado competitivo.
Leer más »
Grupo Solid interesado en mercados del Caribe
08/04/2009
| Guatemala
La empresa de origen guatemalteco Grupo Solid, ha confirmado sus intenciones de abrirse mercado en nuevos territorios de países como Cuba, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana comercializando en todos éstos los productos de las marcas de pinturas Corona y La Paleta.
Leer más »