Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
Lecciones de la crisis: cómo sacar ganancias de supervivencia
02/07/2010
| México
Durante las épocas de crisis, el sector franquicia ha demostrado ser uno de los más fuertes en la economía mexicana. Sin embargo, debe quedar muy claro que no es un sector "blindado", y factores internos y externos pueden representar duros retos para las empresas franquiciantes.
Leer más »
Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010
| México
El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico
Leer más »
El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010
| México
El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México.
Leer más »
Diverza. nuevo proveedro de e-facturas
09/06/2010
| México
A seis meses de cumplirse el plazo para que los empresarios implementen el sistema de Comprobante Fiscal Digital (CFD), la empresa Diverza, desarrolladora de tecnología para la facturación electrónica, aprovecha para impulsar su negocio.
Leer más »
Abre City nuevo hotel en Ciudad Juárez
11/05/2010
| México
La cadena de hoteles City abrió una nueva unidad de su marca City Junior, la cual va dirigida a un mercado con menores recursos a los clientes de su marca líder, City Express.
Leer más »
Nuevo negocio: encontrar parejas en citas rápidas
10/05/2010
| México
Las dinámicas de citas rápidas, en las que grupos de solteros comparten encuentros de pocos minutos para conocerse, ganan rápidamente más adeptos en Ciudad de México, la urbe más poblada de América, gracias a una joven compañía que las organiza, explicó hoy su directora, Larissa De La Concha.
Leer más »
Franquicia Plastimania consiente a los reyes de la casa
30/04/2010
| México
La gran cantidad de niños en nuestro país, que según el Consejo Nacional de Población asciende a 30.9 millones de infantes (28.7 por ciento de la población total), y su empoderamiento desde el punto de vista comercial, debido al fácil acceso a los medios de comunicación e Internet, ha propiciado que este segmento se vuelva muy atractivo para las franquicias.
Leer más »
Casas de empreño se benefician de la crisis
11/01/2010
| México
La difícil situación económica, el alza de precios y la falta de créditos bancarios propiciaron que el número de clientes en las casas de empeño del país se incrementaran el año pasado, coincidieron empresarios del ramo.
Leer más »