The Italian Coffee Company consolida su presencia en México
15/12/2008
| México
El boom del café llegó para quedarse y con él, la cadena de franquicias The Italian Coffee Company, fundada en 1997 por Domingo Minutti y José Luis Salazar. Esto a pesar de que, según datos de la Asociación Nacional de los Industriales del Café, en México se consumen alrededor de 1.2 kilos per cápita; cantidad muy por debajo de Europa, que supera los 11 kilos. Sin embargo, eso bastó para abrir la puerta a una gran oportunidad de negocio.
Leer más »
Todo de Cartón prevee la conquista de países sudamericanos
25/11/2008
| México
Todo de cartón, franquicia dedicada a la venta y distribución de diversos productos de cartón reciclado, como archivo para oficinas y hogar ha presentado, a lo largo de 50 años, un crecimiento exponencial que se ha traducido en la entrada en mercados sudamericanos.
Leer más »
México, mercado prioritario para franquicias españolas
17/09/2008
| México
Ante la incertidumbre que presenta el mercado español debido a la desaceleración económica que sufre el país, las franquicias españolas están intensificando su internacionalización.
Leer más »