Brasil mercado potencial para las franquicias españolas
31/03/2010
| Brasil
Es el quinto país más grande del mundo por detrás de Rusia, Canadá, China y Estados Unidos, así como el quinto más poblado del globo y el primero de América del Sur con 190 millones de habitantes. Con estas cifras es difícil no pensar la oportunidad de negocio que ofrece Brasil. Un mercado con muchos sectores aún sin explotar en el que las franquicias tienen mucho que decir.
Leer más »
Adolfo Dominguez cierra en Chile, Puerto Rico e Israel
05/11/2009
| Chile
A Adolfo Domínguez no le salen las cuentas. La contracción del consumo le ha llevado a las pérdidas en su primer semestre fiscal y echar el freno a su expansión. La empresa de moda se ha ido de países como Chile, Puerto Rico e Israel pese a que sostiene que tiene un plan de crecimiento que pasa por Latinoamérica y Oriente.
Leer más »
El Gobierno cubano se viste de Zara con una tienda en la Habana
14/01/2009
| La Habana - Cuba
El Gobierno cubano ha optado por recurrir a ropa de la conocida marca española Zara para impulsar un negocio textil con el que espera hacer caja y poner productos comercialmente competitivos a precios moderados, en plena campaña para elevar la calidad de los servicios en la isla.
Leer más »
El auge de la franquicia en México impulsa a las enseñas españolas
18/11/2008
| México
México se posiciona como uno de los mercados más potentes a la hora de la expansión de franquicias. Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que más invierte en el territorio azteca, España, Brasil y Guatemala se han posicionado también como grandes potencias inversoras.
Leer más »
México, mercado prioritario para franquicias españolas
17/09/2008
| México
Ante la incertidumbre que presenta el mercado español debido a la desaceleración económica que sufre el país, las franquicias españolas están intensificando su internacionalización.
Leer más »