Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Invierten hoteles 400 millones de pesos
11/06/2010
| México
Con una inversión que podría superar los 400 millones de pesos, el sector hotelero alista un paquete de construcción de cinco nuevas marcas en el estado: City Express, Marriot, Staybridge Suites, Confort Inn y La Venta Inn.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »
Spoleto va por la expansión
14/05/2010
| México
La marca de comida italiana abrirá 17 nuevas unidades en el transcurso del año, presume Alberto Diez de Urdanivia, director general de la compañía.
Leer más »
Abre City nuevo hotel en Ciudad Juárez
11/05/2010
| México
La cadena de hoteles City abrió una nueva unidad de su marca City Junior, la cual va dirigida a un mercado con menores recursos a los clientes de su marca líder, City Express.
Leer más »
Abre City nuevo hotel en Ciudad Juárez
11/05/2010
| México
La cadena de hoteles City abrió una nueva unidad de su marca City Junior, la cual va dirigida a un mercado con menores recursos a los clientes de su marca líder, City Express.
Leer más »
Porcelanas Anfora franquicia que se adapta a los cambios
07/05/2010
| México
Porcelanas Ánfora es una empresa que nació el 1 de mayo de 1920, cuando nuestro país trataba de recuperarse tras la Revolución Mexicana y el mundo aún resentía los efectos de la primera gran guerra.
Leer más »
La franquicia Marketing Olfativo se lanza a conquistar corporativos y cadenas
28/04/2010
| México
Marketing Olfativo espera cerrar el año 2010 con, al menos, 12 franquicias en México, y esperan que por lo menos una de ellas se instale en Tamaulipas.
Leer más »
Brasil mercado potencial para las franquicias españolas
31/03/2010
| Brasil
Es el quinto país más grande del mundo por detrás de Rusia, Canadá, China y Estados Unidos, así como el quinto más poblado del globo y el primero de América del Sur con 190 millones de habitantes. Con estas cifras es difícil no pensar la oportunidad de negocio que ofrece Brasil. Un mercado con muchos sectores aún sin explotar en el que las franquicias tienen mucho que decir.
Leer más »