Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Holiday Inn deja atrás un modelo cansado
30/07/2010
| Guadalajara - México
En México ya se han reacondicionado con el nuevo patrón 117 hoteles, y pretenden abrir otros 51 en cinco años.
Leer más »
Se ensancha el mercado dental
16/07/2010
| México
Gran parte de la población mexicana carece del hábito de acudir con el dentista por lo menos una vez cada seis meses. Armando Noguera Aguilar, director de la cadena de clínicas Dental Perfect, conoce bien esta realidad y asegura que es tiempo de revertir la tendencia.
Leer más »
Alimentos Kowi SA de CV anuncia la apertura de su franquicia en México DF
16/07/2010
| México
Alimentos Kowi SA de CV. Anunció el inicio de operaciones de su primer Franquicia en la Cd. de México, tomando lugar en la calle Eugenia de la delegación Benito Juárez del Distrito Federal
Leer más »
AMF ofrece un curso para entender el modelo de franquicias
13/07/2010
| México
La Asociación Mexicana de Franquicias impartirá un curso enfocado a divulgar las características y ventajas de operar un negocio bajo un modelo de franquicias
Leer más »
Dental Perfect en el negocio de las células madre
25/06/2010
| México
Con los pronósticos de una recuperación económica que se concretará a finales de año, Dental Perfect se reporta lista para aprovechar esta tendencia, crecer mediante la oferta de más servicios y ampliar su mercado.
Leer más »
El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010
| México
El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México.
Leer más »
Invierten hoteles 400 millones de pesos
11/06/2010
| México
Con una inversión que podría superar los 400 millones de pesos, el sector hotelero alista un paquete de construcción de cinco nuevas marcas en el estado: City Express, Marriot, Staybridge Suites, Confort Inn y La Venta Inn.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »
Spoleto va por la expansión
14/05/2010
| México
La marca de comida italiana abrirá 17 nuevas unidades en el transcurso del año, presume Alberto Diez de Urdanivia, director general de la compañía.
Leer más »