Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »
Asesoría en la compra venta para salvar pymes
29/04/2009
| México
Seis millones de pequeñas y medianas empresas (Pymes) son el motor económico de México, las cuales representan el 95 por ciento del sistema empresarial y ofrecen el 80 por ciento del empleo. Sin embargo, son uno de los sectores más vulnerables y desprotegidos en este período de crisis.
Leer más »
Franquicias de hoteles express aumentan sus ingresos
25/02/2009
| México
Los hoteles de bajo costo están registrando alzas en su facturación especialmente en los viajes de negocios mientras las cadenas de cuatro o cinco estrellas ven caer en picada su facturación.
Leer más »