La inversión y construcción de nuevos centros comerciales en México se reactiva.
14/05/2010
| México
Después de la crisis económica de 2009, las cadenas de autoservicio, departamentales, tiendas de conveniencia y especializadas han decidido continuar con sus planes de remodelación y apertura de nuevas tiendas para aprovechar el repunte que esperan tenga el consumo interno mexicano en este año.
Leer más »
Franquicias mexicanas se mantienen a la expectativa ante la crisis política hondureña
01/07/2009
| México
Empresas como El Fogoncito, Wal-Mart, Sky, Elektra, Cinépolis y Office Depot, entre otras, que operan en Honduras se mantienen a la expectativa de los cambios que acompañan al golpe de Estado en contra del Presidente Manuel Zelaya y analizan posibles afectaciones.
Leer más »
Grupo Solid interesado en mercados del Caribe
08/04/2009
| Guatemala
La empresa de origen guatemalteco Grupo Solid, ha confirmado sus intenciones de abrirse mercado en nuevos territorios de países como Cuba, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana comercializando en todos éstos los productos de las marcas de pinturas Corona y La Paleta.
Leer más »
Home Planet, la apuesta de Synnex para el 2009
24/11/2008
| México, D.F. - México
Synnex planea focalizar su labor en la consolidación de una iniciativa denominada "Home Planet"aunque continuará operando y añadiendo servicios a su propuesta de proyectos tecnológicos llave-en-mano para los gobiernos Federal y Estatal
Leer más »
El auge de la franquicia en México impulsa a las enseñas españolas
18/11/2008
| México
México se posiciona como uno de los mercados más potentes a la hora de la expansión de franquicias. Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que más invierte en el territorio azteca, España, Brasil y Guatemala se han posicionado también como grandes potencias inversoras.
Leer más »