Las Pichanchas a la conquista de nuevos territorios
15/05/2009
| Chiapas - México
La cultura gastronómica de Chiapas sirve de plataforma para un negocio con perspectivas de crecimientos positivas.
Leer más »
Franquicias de gastronomía en Perú negocian su ingreso en países vecinos
08/05/2009
| Perú
Al menos seis franquicias peruanas del rubro gastronómico negocian actualmente su ingreso a los mercados vecinos de Colombia, Ecuador y Chile, además de la importante plaza de México, reveló hoy el presidente de la Cámara Peruana de Franquicias, Luis Kiser.
Leer más »
Embajador de México en España reclama a Burguer King
14/04/2009
| México
El embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, envió ayer una carta vía fax al director general de Burger King-España, Elías Díaz Sesé, en la que le solicita que retire la campaña publicitaria de su nueva hamburguesa, la llamada Texican Whopper, por ofender a los mexicanos.
Leer más »
La Franquicia Sr. Molletes crece pese a la situación económica
08/04/2009
| México
La crisis económica desencadenó el crecimiento de Sr. Molletes, y en medio de una época marcada por despidos masivos, las liquidaciones y finiquitos se mantienen creciendo. Entre los planes de la empresa destaca llegar a 100 unidades dentro de los próximos cinco años y antes, para 2011 arribar a Estados Unidos.
Leer más »
Perú difunde su gastronomía en Japón y crece en México
04/03/2009
| México
Los productos peruanos más tradicionales son los protagonistas del festival gastronómico PromPerú que muestra en Tokio la evolución de la cocina andina con recetas de los chefs Iván Kisic y Héctor Solís.
Leer más »
Carl´s Jr. invertirá más de US$3 millones en México en 2009
02/12/2008
| México, D.F. - México
Carl's Jr., la cadena de restaurantes fase-casual, abrirá 6 nuevas sucursales en distintos puntos estratégicos del DF y área metropolitana generando así, más de 180 empleos directos durante el próximo año.
Leer más »
Llegan a México franquicias de cocina peruana tradicional
16/10/2008
| México
Con una inversión de 6 millones de dólares, siete franquicias de Perú llegarán paulatinamente al mercado mexicano en los próximos meses, informó la embajada de ese país en México y la consultoría Feher & Feher.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »